Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Abril 2018 Sonora

El vestido

Sarai, el 28 de Julio de 2017 a las 01:33 Publicado en Moda Nupcial 0 26
Chicas tengo una pregunta Smiley smile fijense que tengo una amiga que se casará en octubre por la iglesia, ella ya lo hizo por el civil hace dos años y uso un vestido de novia sirena padrisimo, total que quiere volver a usarlo para su boda de iglesia, aunque ya La Haya visto su marido, ustedes se animarían.? Dice que en la civil no tomaron foto y que pues ya no se acordaran del vestido, yo apoyo lo que ella haga pero en lo personal si me daría miedo yo por aquello de la superstición.

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Julio de 2017 a las 15:27
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nada supersticiosa,yo si lo usaria, alomejor solo cambiar los accesorios y el peinado y listo Smiley smile
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo usaria y mas si aun me queda! jajaja creo que seria un detalle muy lindo y romantico. Igual si ya lo vio su esposo no es algo negativo, en el matrimonio hay cosas mas importantes que un vestido nuevo o usado!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Febrero 2018 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en lo particular no me importa tanto q el lo vea de hecho el me acompañò a buscarlo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si volvería a usarlo, de entrada su fuera creyera en supersticiones no me casaría por la iglesia porque eso va contra mi religión. Además, si es un vestido bello pues puedo volver a usarlo y con el dinero ahorrado podría comprar otra cosa o pagar una mejor luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy supersticiosa pero tal ves yo no loVolvería a usar
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es la verdad :p. Y lues si ya esta casada como dices ya que el novio lo vea no importa, para el seria aun asi woooooou volverla a ver con ese vestido
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si el vestido esta padrisimo y ya pasaron dos años y no tuviera mas presupuesto si lo usaria jeje Smiley xd yo no creo en las supersticiones

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad si lo volvería a usar.. quiza con algunos ajustes un Cinto padrisimo y un velo enorme.. jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quitaste las palabras de la boca jaja, si oye pues que tiene??? aparte si lo que te preocupa es la superstición pues ya o importa por que técnicamente ya esta casada así que.... ya no aplica jajaja

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que supersticion? Nombre que haga lo que quiera . si quiere irse hasta en pijama puede hacerlo.aparte pasaron dos años ni quien se acuerde y si alguien se llega a acordar y se queja entoncesque esa persona le pague uno nuevo xD
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál superstición?? Yo sinceramente lo volvería a usar, para que gastar más??? Y más si no hubo fotos ni evidencias con mayor razón, solo compraría accesorios diferentes y un velo tipo catedral padrisimo y listo!!! La verdad me parece muy razonable el punto de tu amiga.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se es una decisión difícil pero si le queda entonces Que aproveche y se ahorra dinero
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría otro vestido
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q pase nada, además si le encantó al contrario es más lo q simboliza el vestido.Así que yo si lo usaría
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo usaría! Fuera supersticiones! Si a ella le gusta lo demas sale sobrando.. .
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me regresaron todo el dinero, solo una parte que de pago con tarjeta, pero no he sabido nada del vestido, solo ya me compré otro vestido jejeje
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa pues si pero imagínate medirte dos veces vestido wow yo no lo desaprovechó jajajaja
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal preferiría usar otro vestido 😆Pero bueno ya es cuestión de ella
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien sus ondas. Pero si a ella le encanta su vestido y muere pir volverlo a usar adelante!
    En lo personal a mi me gustaria usar otro vestido... la experiencia de medirse miles dd vestidos hasta encontrar el perfecto es muy linda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí tengo la posibilidad económica pues me compro otro y hasta vendo ese que use en el civil , pero sino pues usó el mismo ! Total ya es mi marido y ya no lo suelto ! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cría el , ya no supe que paso con tu vestido ? Sí te solucionaron algo ?
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si dice que le costó 45 y si le creo es hermoso pero pues me da miedo eso de que te vea el fm con el vestido
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues sí a lo mejor le gustó mucho pero yo hubiera intentado medirme ama! Yo por ejemplo ya tenía un vestido de novia pero cerraron la tienda y ya tenía pagado, y la semana pasada compre otro
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría para desquitar el precio jaja
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Quisiera estar en su lugar jajajaa pero dice que aparte de todo por la economía, yo le conseguí vestidos de 5 mil y de diseñador y bonitos pero sabe como que le encanto muchísimo jejeje si lo entiendo pero me daría miedo la vdd mucho miedo jajaja 😂 Que me viera mi fm
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es gustó de cada quien, yo no lo haría por el solo hecho de que no podría desaprovechar el hecho de utilizar dos vestidos de novia Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa