Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una mujer trabajadora, apasionada, divertida, un poco chiqueona! Feliz por todo lo que he estado logrando en mi vida!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
21Hola brides!! Ya tengo tiempesito que no publicaba algo; en un debate anterior les comenté que soy corredora y me encantaría usar tenis para mi día B, pero literalmente tenis para correr jeje Muchas...
Chicas!!! Tengo una súper duda!!! Quien debe ser la que me entregue el o los ramos??Alguna de mis damas? Mi madre? Ah!! Y cuantos ramos? Sé que uno se le deja a la virgen en la ceremonia religiosa! Y...
Holaaaaa! Quisiera saber si algún de ustedes sabe dónde puedo adquirir o hacer repelentes para mosquitos! Ya que mi boda será en Veracruz un jardín y por la noche! Aunque se fumigará un día antes del...
Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...
Hola todos y felicidadees!! definitivamente hemos elegido el mejor dia del año!! jaja saludos!!!
Chicas!!! Alguna de ustedes sabe donde y cuando habrá una expo para bodas y así??Me urge ir a alguna para ver así vestidos, arreglos etc! Me encantaría me pudieran ayudar!!! Besos!
Chicas, alguien tiene idea donde puedo conseguir algo asi? Una teara o como se llame...
Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hola! Les escribo para pedirles ayuda, para ver si alguien sabe de algo que pueda ayudarnos porque estamos muy tristes... A mi novio y a mi nos encantaria tener una bendicion catolica o algo similar,...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...