Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una mujer trabajadora, apasionada, divertida, un poco chiqueona! Feliz por todo lo que he estado logrando en mi vida!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Boda en jardín, por la noche! Estilo vintage y super romántica!!!
La crónica de mi boda
¡Les cuento de mi boda! Antes que nada debo decirles que disfruté cada momento, situación, discusión, ¡todo es parte de nuestro gran día! Nosotros nos casamos un sábado 9 de abril...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
21Hola brides!! Ya tengo tiempesito que no publicaba algo; en un debate anterior les comenté que soy corredora y me encantaría usar tenis para mi día B, pero literalmente tenis para correr jeje Muchas...
Chicas!!! Tengo una súper duda!!! Quien debe ser la que me entregue el o los ramos??Alguna de mis damas? Mi madre? Ah!! Y cuantos ramos? Sé que uno se le deja a la virgen en la ceremonia religiosa! Y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucy
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3738 días
Hola brides!! Ya tengo tiempesito que no publicaba algo; en un debate anterior les comenté que soy corredora y me encantaría usar tenis para mi día B, pero literalmente tenis para correr jeje Muchas me apoyaron diciendo que los usara y por supuesto...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas