Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una mujer trabajadora, apasionada, divertida, un poco chiqueona! Feliz por todo lo que he estado logrando en mi vida!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3719 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucy
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3722 días
Hola brides!! Ya tengo tiempesito que no publicaba algo; en un debate anterior les comenté que soy corredora y me encantaría usar tenis para mi día B, pero literalmente tenis para correr jeje Muchas me apoyaron diciendo que los usara y por supuesto...
Creé un post
Hace 3728 díasChicas!!! Tengo una súper duda!!! Quien debe ser la que me entregue el o los ramos??Alguna de mis damas? Mi madre? Ah!! Y cuantos ramos? Sé que uno se le deja a la virgen en la ceremonia religiosa! Y otro es el que aviento, pero entonces son 2? O 3...
Participé en el post de Carolina
Hace 3763 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3763 días
¡Gané una medalla!
Hace 3781 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3781 díasHolaaaaa! Quisiera saber si algún de ustedes sabe dónde puedo adquirir o hacer repelentes para mosquitos! Ya que mi boda será en Veracruz un jardín y por la noche! Aunque se fumigará un día antes del evento, pero igual quiero estar preparada por si...
Participé en el post de Laura
Hace 3810 días
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3898 díasChicas!!! Alguna de ustedes sabe donde y cuando habrá una expo para bodas y así??Me urge ir a alguna para ver así vestidos, arreglos etc! Me encantaría me pudieran ayudar!!! Besos!
Participé en el post de Mrs y Mr. Macías
Hace 3951 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4000 días
¡Gané una medalla!
Hace 4037 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.