San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas...
Hola a todos... pues les presento a la joya sobre ruedas que nos acompañara en nuestro gran dia.Amamos este carro por que desde mi niñez lo tiene mi papa y pues le han invertido un tanto para...
Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...
¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a...
Hola, comunidad hermosa. Les cuento que hemos tenido otros avances para la boda, jiji, ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel a Mérida, aprovechamos el outlet viajero que hubo la...
Hola chic@s estoy aquí para contarles algo muy triste, no se si recuerden algunos de los debates de hice anteriormente pero VAYA QUE ME HA LLOVIDO! les contaré rápidamente para los que se los...
saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos...
Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...
Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...
Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...
Hola chicas!!!Solo contandoles que x fin ya tenemos los boletos de avion para mi despedida de soltera, sera en playa del carmen, la verdad al principio dudaba si se realizaria x q aveces es dificil q...
Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los...
Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...
¿Les ha pasado? ya se ya se, es too much information pero necesitaba decirlo a alguien que me entienda jajajajaja llevo casi dos meses de retraso, no se me espanten no estoy embarazada y es...
Hola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados. Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo...
Hola chicas les cuento que ya tengo mis zapatos para el gran dia!!! Íbamos con la intención de comprarlos pero había escogido otros pero en cuanto los vi supe que eran los indicados
Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra...
¿Cuántas brides Godínez tenemos en la comunidad? ¿Cuántas conectadas en Bodas.com desde su trabajo? ¿Las han cachado? ¿Cómo le hacen para evitar que el jefe se de cuenta? ¿Qué deberían estar haciendo...
Brides trabajadoras! ¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos? ¿se fueron de pinta para descansar o de spa o a arreglar cosas? Cuéntenme! Les cuentro que yo he faltado 3 días...
Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no...
Bueno chicas, ayer les puse ya mi debate de los detalles de mi boda, muchas me han preguntado acerca de mis proveedores sobre todo de mis ballerinas así que aquí les enumero mis proveedores más...
Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo
Holaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas!! estoy muy muy muuuuuuuuy emocionada!!! porque ya estamos a 43 días, de verdad que desde el día 70 se me han pasado los días super rápidos .... Les cuento que ya tengo...
Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!
Pequeñas criaturitas del Señor a mas de un mes de mi boda jajajaja les traigo la primicia jajajaja mi sesion casual!!!! taaaan!!!! taraaaaan!!!
Hola queridas brides y grooms.Resulta que mi cuñadita se ofreció a ser nuestra madrina de argollas, pero necesita las medidas de nuestros dedos, bajamos de internet una hoja que según las tenía y...
Ps que les cuento, mi novio es diseñador y sus mejores amigos de infancia también lo son, así que todos le han puesto color y forma a la boda, en esta ocasión fue estef, nos habló un día que nos iba a...
Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Hola Chicas Eh visto muchas invitaciones hechas manualmente por ustedes con telas y cosas así en los debates. Les traigo una forma súper sencilla, económica y muy bonita donde pueden utilizar...
Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...