Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3871días 6hrs
Yessi
Poco a poco ya falta menos invitaciones listas
Yessi, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:21

Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas...

Yessi, viernes 30-Oct-15 40
Claudia
Nuestro coche de bodas
Claudia, El 19 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola a todos... pues les presento a la joya sobre ruedas que nos acompañara en nuestro gran dia.Amamos este carro por que desde mi niñez lo tiene mi papa y pues le han invertido un tanto para...

Lidia A., martes 20-Oct-15 25
Yess
Avance: mis zapatillas =p
Yess, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...

Karys, viernes 30-Oct-15 47
Gabriela
Vegas: despedida de soltera :d
Gabriela, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:23

¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a...

Kimberly, lunes 19-Oct-15 11
Denisse
Contador en 60 días, y nosotros avanzando...
Denisse, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola, comunidad hermosa. Les cuento que hemos tenido otros avances para la boda, jiji, ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel a Mérida, aprovechamos el outlet viajero que hubo la...

Lucy, martes 20-Oct-15 22
Elienai
Mi salón
Elienai, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola Bride`s!!!! Me decidi a subir mis avances Gracias a un Bride que me animo jijijijiji. Estoy a casi un mes de mi gran día así que ya solo me faltan algunos detalles, ire subiendo poco a poco cada...

Estefany, martes 3-Nov-15 49
A
Algo me dice que no habrá boda
Aime, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s estoy aquí para contarles algo muy triste, no se si recuerden algunos de los debates de hice anteriormente pero VAYA QUE ME HA LLOVIDO! les contaré rápidamente para los que se los...

Alexa, sábado 17-Oct-15 53
Cynthia
Me casee 03.10.15!!!!
Cynthia, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:41

saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 82
Ruth
Por fin!!! mis zapatos... a 30 días!!!!
Ruth, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:44

Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...

Gabriela, miércoles 28-Oct-15 21
Nancy
Amo mis invitaciones!!!!
Nancy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:00

Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 67
Sandy R
Nuestra boda civil
Sandy R, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:03

Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...

Karys, martes 27-Oct-15 28
A
Ya tenenos boletos de avion para la despedida !!!
Ale:), El 14 de Octubre de 2015 a las 23:23

Hola chicas!!!Solo contandoles que x fin ya tenemos los boletos de avion para mi despedida de soltera, sera en playa del carmen, la verdad al principio dudaba si se realizaria x q aveces es dificil q...

Fernanda, viernes 16-Oct-15 10
Ayerim
Lloro como magdalena
Ayerim, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:00

Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los...

Maryelle, viernes 16-Oct-15 13
Gissel
Sesión preboda!
Gissel, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...

Gissel, viernes 4-Dic-15 77
Itzel
Odio ser una bomba de hormonas
Itzel, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:15

¿Les ha pasado? ya se ya se, es too much information pero necesitaba decirlo a alguien que me entienda jajajajaja llevo casi dos meses de retraso, no se me espanten no estoy embarazada y es...

Cindy, martes 20-Oct-15 46
Jazmín
¿y después de la boda, que sigue ?
Jazmín, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:59

Hola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados. Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo...

Isabu, viernes 16-Oct-15 18
Brenda
Mis zapatos
Brenda, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:33

Hola chicas les cuento que ya tengo mis zapatos para el gran dia!!! Íbamos con la intención de comprarlos pero había escogido otros pero en cuanto los vi supe que eran los indicados

Elienai, viernes 16-Oct-15 17
Lizeth
Bajo el zapato
Lizeth, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra...

Afrodita, miércoles 21-Oct-15 31
Osiris
Brides godínez, repórtense!
Osiris, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:20

¿Cuántas brides Godínez tenemos en la comunidad? ¿Cuántas conectadas en Bodas.com desde su trabajo? ¿Las han cachado? ¿Cómo le hacen para evitar que el jefe se de cuenta? ¿Qué deberían estar haciendo...

Patsy, viernes 16-Oct-15 60
Osiris
¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos de boda?
Osiris, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:34

Brides trabajadoras! ¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos? ¿se fueron de pinta para descansar o de spa o a arreglar cosas? Cuéntenme! Les cuentro que yo he faltado 3 días...

Osiris, martes 3-Nov-15 48
Anabel
La boda es de donde es la novia ..........
Anabel, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:46

Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no...

Anabel, lunes 26-Oct-15 30
Itzel
Detalles de mi boda: recomendación de proveedores
Itzel, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:56

Bueno chicas, ayer les puse ya mi debate de los detalles de mi boda, muchas me han preguntado acerca de mis proveedores sobre todo de mis ballerinas así que aquí les enumero mis proveedores más...

Itzel, viernes 30-Oct-15 27
Dagmar
Fiuf x fin encontre zapatos
Dagmar, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:41

Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo

Lili, martes 27-Oct-15 27
Elizabeth
Ya tengo mis accesorios!!!!
Elizabeth, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:30

Holaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas!! estoy muy muy muuuuuuuuy emocionada!!! porque ya estamos a 43 días, de verdad que desde el día 70 se me han pasado los días super rápidos .... Les cuento que ya tengo...

Elienai, viernes 6-Nov-15 53
Anahí
Las zapatillas :)
Anahí, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:07

Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!

Elizabeth, sábado 17-Oct-15 31
Fernanda
Mi sesion casual :)
Fernanda, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:42

Pequeñas criaturitas del Señor a mas de un mes de mi boda jajajaja les traigo la primicia jajajaja mi sesion casual!!!! taaaan!!!! taraaaaan!!!

Lucy, martes 20-Oct-15 13
Annie
Medida de los dedos
Annie, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:59

Hola queridas brides y grooms.Resulta que mi cuñadita se ofreció a ser nuestra madrina de argollas, pero necesita las medidas de nuestros dedos, bajamos de internet una hoja que según las tenía y...

Fernanda, miércoles 14-Oct-15 11
Emelia
Regalito para dos
Emelia, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:20

Ps que les cuento, mi novio es diseñador y sus mejores amigos de infancia también lo son, así que todos le han puesto color y forma a la boda, en esta ocasión fue estef, nos habló un día que nos iba a...

Kary & Cristian, martes 13-Oct-15 14
Giovanna
Prueba de peinado y maquillaje
Giovanna, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:54

Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?

Nidia, lunes 12-Oct-15 27
Aniela
Diy (nuestras invitaciones para boda civil)
Aniela, El 7 de Junio de 2015 a las 01:59

Hola Chicas Eh visto muchas invitaciones hechas manualmente por ustedes con telas y cosas así en los debates. Les traigo una forma súper sencilla, económica y muy bonita donde pueden utilizar...

Janet, martes 20-Oct-15 39
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31

Grupos generales

Artículos por temas