San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pequeñas criaturitas del Señor a mas de un mes de mi boda jajajaja les traigo la primicia jajajaja mi sesion casual!!!! taaaan!!!! taraaaaan!!!
Maquillaje Chicas yo aqui a casi un mes de casada vengo a mostrarles mi maquillaje, yo sigo fascinada me encantoooooooo para las chicas que se casan en Torreon o sus alrededores super recomendadisimo...
Chicas estoy de regreso, a alguna de ustedes les ha pasado que sienten nostalgia de regresar a esta comunidad despues de la boda?? A mi me esta pasando eso, diganme que no soy la unica
Hola nenas hermosas y preciosas, nadams para conterles el descenlace de mi telenovela del vestido, el Sabado fui por el y me lo probe me encanto, me enamore otra vez de el, se veia hermoso terminado y...
Hola pequeñas criaturitas de Dios... Para las que leyeron mi debate de en la mañana dejenme les digo que ya estoy mas tranquila, todavia no voy a la tienda de novias pero en una hora mas salgo de la...
Hola niñas hermosas... Ya estoy de regreso despues de haber tenido una tarde tan cansanda el dia de ayer, les cuento que fui a reclamar lo de mi vestido, llegue muy molesta y les dije lo que pasaba...
Hola pequeñas criaturitas del Señor!!! Como ya bien lo dice el titulo de mi debate estoy entrando en shock, estoy a 9 dias de mi dia B y adivinen ayer fue a recoger mi vestido y como ya en mi ultima...
Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...
Hola Chicas.. Alguna recomendacion para relajarme, estoy a menos de un mes de mi Gran Dia y me siento cansadisima, me duele mi cuello, por las noches siento que no descanso y estoy muy tensionada, se...
Hola chicas les dejo el vestido que llevaran mis damitas que me acompañaran a la entrada de la iglesia, a mi me encantaron
Que tema eligieron para el vals de los novios??? Yo elegi Te amare en la voz de Miguel Bose. Me encantaaa!! Y ustedes?
Frente Mis invitaciones Les presumo mis invitaciones A mi encantaron!!!! El color es lo mejor Muestrenme las suyas