Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

¿y después de la boda, que sigue ?

Jazmín, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:59 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Hola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados.

Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo que pudimos haber invertido en la luna de miel, lo hemos invertido en nuestra casa, y los dos acordamos o nos vamos de viaje, o le metemos a la casa y ambos decidimos que la casa, y hasta ahora nos hemos dedicado a meter los muebles más indispensables como.. estufa, refrigerador, colchon, mesas, sillas, lavadora.

Debo admitir que si me gustaría irme de luna de miel, termiando la fiesta. pero a nuestro parecer es mejor, meterle a la casa, que será nuestro patrimonio por algunos años.

Me gusta la idea de tener una casa, e irla decorando ... y los dos estar de acuerdo en las cosas que vamos haciendo en nuestra casa, se puede decir que ya comenzamos, nuestra vida de casados Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 16 de Octubre de 2015 a las 14:26
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena coincido contigo, en mi caso tambien estamos invirtiendo en la casa ya tenemos lo indispensable, i me gustan mucho las plantas y hasta lo del jardin ya esta jejeje. Si nos alcanza nos iremos a un lugar al interior del Estado de acuerdo a nuestras posibilidades, estamos evitando endeudarnos.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!...saludos
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claro. Pasar un fin de semana alejados de todos, y del trabajo. Relajarnos ... Estamos pensando un viaje de unos dos días algo cerca de nuestra ciudad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por ustedes!!! Podrían hacer un viaje chiquito! Como simbólico jajaja y tienes mucha razón! No se de donde seas pero puede ser un viaje a algún pueblo mágico Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena decision linda!!! Bien por ustedes!!!

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisisis es normal que se la luna de miel, después de la boda, pero sigo pensando que es prioridad numero 1 la casa, ya depués tendremos mucha vida para viajar.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sisisis muchas gracias, la verdad es que preferimos estar en la casa, nuestro tiempo solos, y juntos un poco alejados de las preocupaciones del trabajo y demás

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pienses asi nena, aunque la luna de miel es parte hermosa de la boda, si te pones a pensar en que los miles que te vas a gastar en una luna de miel bien te pueden servir para empezar tu patrimonio y no tronarse los dedos al regresar de viaje.

Tu muy bien Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Felicidades Hermosa!!!! nosotros tambien tenemos otros gastos como la cosntruccion de nuestro hogar, ya que hace algunos meses comenzamos con un terreno que compramos y poco a poco hemos comprado algunos muebles basicos, y de luna de miel solo harems un recorrido muy simple a lugares magicos de Guanajuato y ya despues buscaremos algun otro viajecito!

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaz si estuviera en tu lugar tambien hubiera preferido meter las cosas de mi casita, total ya tendran una vida juntos para poder viajarSmiley smile

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazmin que padre que para ustedes esa sea una prioridad, para nosotros también, de hecho creo que tampoco tendremos luna de miel, si nos iremos un dia a un lugar para estar juntos pero no luna de miel como tal, tambien me hubiera gustado tener!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo apenas empexare con los gastos de la casa Smiley laugh que padre por uds!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, está super bien, y siempre pueden irse de viaje más adelante. Nosotros postergaremos la luna de miel por el trabajo de mi prometido, pero nada cambiar´que sea el primer viaje como esposos Smiley smile y qué bueno que le metieron a su casa, la verdad fue muy buena elección porque el viaje dura unos días, pero meterse a vivir a una casa sin lo primordial es muy incómodo y más porque seguro pasarían buen tiempo así.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, nosotros no separamos viaje ni nada, porque cuando comenzamos con la boda, a mi prometido le dieron la casa ... entonces si se nos complicaron los gastos, pero ahora, ya vamos saliendo de todo eso

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA si quepadre, lo importante es disfrutar todos los procesos

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!! después de la boda a amueblar la casa!!! ... yo sueño con el día de nuesta boda, me imagino en nuestra luna de miel y también ya viviendo juntos!!! aunque creo que si extrañaré mucho pensar en la boda después de que pase jeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que padre que decidan invertir a futuro!!

Nosotros en eso estamos! jaja y ya tenemos el viaje pero debemos como dices balancear que es con lo que contamos y que queremos ;D

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena eleccion !! yo tambien haria lo mismo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas