Ir al contenido principal
Yeraldin
Yeraldin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 8hrs
Yeraldin
Para los k se nos adelantaron
Yeraldin, El 10 de Junio de 2015 a las 18:06

Hola chicas van a decir que como muelo pero hace tiempo vi aquí en la comunidad una especie de decoración que ponen en el salón o en el jardín especial para recordar a las personas que se nos...

Michelle, jueves 11-Jun-15 5
Yeraldin
Canción para bailar con papá
Yeraldin, El 10 de Junio de 2015 a las 18:03

Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...

Denisse, sábado 8-Ago-15 7 410
Yeraldin
Por fin mi anillo!
Yeraldin, El 9 de Junio de 2015 a las 17:10

como dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 9 241
S
Iglesia
Stephanie, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:38

Chicas alguien sabe cuanto te cobran en la iglesia por la boda? y si aun siguen cobrando por las iglesias que te saltas y cuanto es?

Karla, lunes 18-May-15 9
Yeraldin
Me siento muy trizte
Yeraldin, El 23 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola chicas guapas estoy muy triste porque hoy es el cumpleaños de mi novio- prometido y me siento muy culpable porque no tengo ni un peso para comprarle un pastelito o darle regalarle una una cena...

Grace, viernes 24-Abr-15 15
Yeraldin
Ya tengo el diseño de mis centros de mesa
Yeraldin, El 13 de Abril de 2015 a las 17:20

Hola chicas guapas y proximas esposas bellas Comiste Esta espero k se lo mejor., pues Comiste saben Ya estoy al 100 y pues Ya encarrerada Con lo se muy boda. Y muy prometido y yo Ya decidimos el color...

Yeraldin, lunes 13-Abr-15 4
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Yeraldin
Calandria
Yeraldin, El 13 de Abril de 2015 a las 17:39

, como decimos por ahí yo ya me emocioné así que pues voy a seguir con esto de los debates yo desde que estaba chiquita veía las novelas o en la calle de vez en cuando las famosas calandrias y amy me...

Daisy, jueves 14-May-15 3 151
Yeraldin
Arbol de deseos
Yeraldin, El 12 de Abril de 2015 a las 01:50

Aqui algunas imagenes de los arboles de deceos. Besos

Anahí, domingo 12-Jul-15 12
Yeraldin
Ya todo esta mejor
Yeraldin, El 12 de Abril de 2015 a las 01:45

Como dice mi titulo ya paso aquella racha donde m sentia fatal y ahora ya vamos encarrerados en los planes de la boda ya tenemos padrinos,iglesia,fechA,y el color y tema aqui les dejo la fotos de mis...

Yeraldin, lunes 13-Abr-15 13
María
Masson jars!
María, El 10 de Abril de 2015 a las 16:49

Hola niñas!!! Solo para preguntarles: alguien en la comunidad que haya comprado masson Jars de 16 onzas para su boda, y en que precio los encontraron? (Nótese que ando buscando buen precio)

Mónica, lunes 13-Abr-15 25
Lurdes
Areglos de mesa
Lurdes, El 8 de Abril de 2015 a las 12:52

Ayuden m no tengo idea de como acer unos bonitos areglos de mesa

Karen, domingo 12-Abr-15 6
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Claudia Reséndiz
Respuesta qué hacemos por aqui tan tarde/ me gane mi café.
Claudia Reséndiz, El 9 de Abril de 2015 a las 00:16

Buenas noches Comunidad Nocturna! En respuesta al debate de mi querida bride Dannie y su debate Qué hacemos por aquí tan tarde?!?! Pués ganandome un Café! Muy féliz me gane mi café!!!!

Claudia Reséndiz, lunes 20-Abr-15 43
Carine
Las invitaciones
Carine, El 9 de Abril de 2015 a las 14:28

¡Ya entregamos las invitaciones! (y yo ni me había parado por aquí a contarles). Un muy querido amigo nuestro que inicia su empresa de diseño e imprenta nos regaló de bodas nuestras inivtaciones. Aquí...

Firefly, miércoles 29-Abr-15 25
M
Levanten la mano: novias con anillos diferentes!
Maria, El 10 de Abril de 2015 a las 12:47

Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su...

Rebeca, domingo 28-Ago-16 100
Gralia Yamá
Diseño de termos g&w
Gralia Yamá, El 10 de Abril de 2015 a las 16:42

HEY Brides & Grooms Resulta que por internet me encontré una pagina que hace y envía termos a toda la república, la verdad algo escéptica me arriesgue a hacer un pedido, lo que me animo fue que...

Malleli, lunes 13-Abr-15 18
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Karen
Y ahora como arreglo el salon!!!
Karen, El 11 de Abril de 2015 a las 23:01

La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?

Less, viernes 8-May-15 18
Lily
Cuanto tiempo llevan de novios?
Lily, El 9 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda!! Se que sera un lindo momento... Les pregunto esto porque me da curiosidad ya que llevo 7 años con mi novio!!! Y el dia que nos casaremos cumpliremos 9...

Alejandra, domingo 12-Abr-15 140
Daniela
Les presento el lugar de nuestra recepción!
Daniela, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:37

Q les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un...

Tania, miércoles 29-Abr-15 19
C
Espaldas que enamoran
Coral, El 14 de Marzo de 2015 a las 18:31

Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?

Citlalli, sábado 11-Jul-15 128
Ilse
Mi prometido no quiere bestman
Ilse, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:18

Mi prometido, no quieres bestman dice que con tomarse fotos conmigo es más que suficiente? Yo tendre 10 damas, seria correcto que tambien elija a los bestman ya que mi novio no quiere elegir a ninguno...

Ilse, martes 17-Mar-15 51
Mariely
Que hay del pastel??? que estilo usarias tú???
Mariely, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:56

A mi en lo personal me gustaria mi boda con un pastel tipo fondant, pero me han dicho que tienen mal sabor y son duros. Incluso q al partirlos huelen a pintura. Que sera? optar por un pastel...

Yadira, jueves 26-Feb-15 9
Evelin
Mi pastel en forma de corazón.
Evelin, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:35

Chicas feliz porque por fin puedo hacer mis debates con fotos, gracias a Yadi, era tan sencillo que me quiero dar un sape jejeje. Bueno como ven ya me case y fue el 14 de febrero por eso escogí el...

Aris, sábado 28-Mar-15 25
Caro
Ideas para recuerdos de boda :d
Caro, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:31

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Caro, martes 3-Mar-15 53
N
Burbujeros con Tul /mini tutorial)
Nereyda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...

Mich, domingo 12-Jul-15 141

Grupos generales

Artículos por temas