Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yeraldin
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas van a decir que como muelo pero hace tiempo vi aquí en la comunidad una especie de decoración que ponen en el salón o en el jardín especial para recordar a las personas que se nos adelantaron y que nos gustaría que estuvieran presentes en...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros nuestro padre es una persona especial no pero en mi...
Creé un post
Hace 3968 díascomo dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada una es diferente. Que no? Ps bueno. Mi hermoso....
Participé en el post de Stephanie
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas guapas estoy muy triste porque hoy es el cumpleaños de mi novio- prometido y me siento muy culpable porque no tengo ni un peso para comprarle un pastelito o darle regalarle una una cena poderlo uin pequeño detalle yo sé que eso no es...
Subí una foto en el post de Yeraldin
Hace 4024 días
Hola chicas guapas y proximas esposas bellas Comiste Esta espero k se lo mejor., pues Comiste saben Ya estoy al 100 y pues Ya encarrerada Con lo se muy boda. Y muy prometido y yo Ya decidimos el color ustedes Yalo vieron een mi otro debate y y para...
Hace 4024 días
Participé en el post de Itsel
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 días, como decimos por ahí yo ya me emocioné así que pues voy a seguir con esto de los debates yo desde que estaba chiquita veía las novelas o en la calle de vez en cuando las famosas calandrias y amy me encantaban y hasta la fecha me siguen encantando...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas guapas y proximas esposas bellas Comiste Esta espero k se lo mejor., pues Comiste saben Ya estoy al 100 y pues Ya encarrerada Con lo se muy boda. Y muy prometido y yo Ya decidimos el color ustedes Yalo vieron een mi otro debate y y para...
Hace 4025 días
Hace 4025 días