Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeraldin
Hace 3968 días
como dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada una es diferente. Que no? Ps bueno. Mi...
Hace 4024 días
Hola chicas guapas y proximas esposas bellas Comiste Esta espero k se lo mejor., pues Comiste saben Ya estoy al 100 y pues Ya encarrerada Con lo se muy boda. Y muy prometido y yo Ya decidimos el color ustedes Yalo vieron een mi otro debate y y para...
Hace 4025 días
, como decimos por ahí yo ya me emocioné así que pues voy a seguir con esto de los debates yo desde que estaba chiquita veía las novelas o en la calle de vez en cuando las famosas calandrias y amy me encantaban y hasta la fecha me siguen encantando...
Hace 4026 días
Hace 4026 días
Como dice mi titulo ya paso aquella racha donde m sentia fatal y ahora ya vamos encarrerados en los planes de la boda ya tenemos padrinos,iglesia,fechA,y el color y tema aqui les dejo la fotos de mis ideas saludos chicas . El ramo sera asi solo que...
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4026 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4026 días
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?