Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...
Aqui algunas imagenes de los arboles de deceos. Besos
como dice el titulo x finnnnnnn en mis manos mi anillo. ;-) no saben lo feliz que ando, un que nooooooo fue nadaaaaa como lo s videos. O como algunas de las chicas que están. Aqui., pero ps digo cada...
Hola chicas van a decir que como muelo pero hace tiempo vi aquí en la comunidad una especie de decoración que ponen en el salón o en el jardín especial para recordar a las personas que se nos...
, como decimos por ahí yo ya me emocioné así que pues voy a seguir con esto de los debates yo desde que estaba chiquita veía las novelas o en la calle de vez en cuando las famosas calandrias y amy me...
Hola chicas guapas estoy muy triste porque hoy es el cumpleaños de mi novio- prometido y me siento muy culpable porque no tengo ni un peso para comprarle un pastelito o darle regalarle una una cena...
Hola chicas guapas y proximas esposas bellas Comiste Esta espero k se lo mejor., pues Comiste saben Ya estoy al 100 y pues Ya encarrerada Con lo se muy boda. Y muy prometido y yo Ya decidimos el color...
Como dice mi titulo ya paso aquella racha donde m sentia fatal y ahora ya vamos encarrerados en los planes de la boda ya tenemos padrinos,iglesia,fechA,y el color y tema aqui les dejo la fotos de mis...