Ir al contenido principal
Diana
Diana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2780días 0hrs : 6min
Rosa
Peinados recogidos: tendencias para novias del 2016
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:05

¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016...

Erika, lunes 7-Nov-16 53
Natalia
6 Zapatos originales para el gran día
Natalia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡¡Hola hola preciosas !! ¿Cuál de estos pares de zapatos usarían? ¿o ninguno? jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Laura, martes 25-Oct-16 31
Alicia
Recomienden modista
Alicia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola buenas noches a todas. Oigan recomiendenme un lugar para mandar a hacer mi vestido aquí en SLP capital. Con las tres b je je. Ando en eso y quiero ver más de una opción x supuesto. Saludos y que...

Gabriela, sábado 13-Ago-16 10
Adri
¿Qué es lo que tu prometido NO quiere en la boda?
Adri, El 19 de Julio de 2016 a las 15:16

¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...

Karen, viernes 30-Sep-16 225
Jaqueline
Props, mandiles....y mÁs!
Jaqueline, El 19 de Julio de 2016 a las 12:07

Hola Brides!! Les cuento, quería hacer mis propios props para la boda, pero ayer me dí una vuelta por el mercado de Sonora, que venden mil cosas para todo tipo de fiestas... y realmente me agradó...

Asunción, sábado 6-Ago-16 30
A
Los "esto no" de tu boda!
Ayme, El 6 de Junio de 2016 a las 15:40

Muchas veces, -creo que a todos nos ha pasado- vamos a una boda y decimos "ay qué bonito se veía tal o cual detalle, pero como que en mi boda no me gustaría tenerlo", ya sea porque no va con el...

Laura, sábado 17-Sep-16 83
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
Natalia
¿Harás tus invitaciones o las comprarás?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?

Paola & Edgar, viernes 5-Ago-16 44
Diana
Libro de firmas
Diana, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

LES COMPARTO LA IDEA libro de firmas libro de firmas libro de firmas QUE ME ENCONTRE POR AHI EN PINTEREST JAJA para libro de firmas, que me encanto la idea que no sera le tipico libro de firmas, Para...

Gladwyn, sábado 30-Jul-16 21
Diana
Piñatas en la boda
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:49

Hola chicas, resulta que mi novio quiere quebrar piñatas en nuestra boda.. Al inicio pense que estaba jugandome una broma, pero creo que se tomo muy en serio lo de 'boda mexicana'.. No se si será...

Maria, lunes 1-Ago-16 50
Tere
Tradicion del reloj para el novio
Tere, El 21 de Julio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, ustedes conocen esta tradicion saben como es, les pregunto por que mi novio es del sur y yo del norte y aqui no la usamos pero me gustaria saber de ella. me dicen que el dia que el novio...

Siri, domingo 25-Sep-16 69
Diana
Apostar por hacer los centros de mesa
Diana, El 29 de Julio de 2016 a las 10:40

Hola niñas estoy a 2 meses de mi evento y ya me entro el nervio, porque siento que no acabo, y me faltan mil cosas, entre ellas, los arreglos de mesa, ramos y todo que tenga que ver con flores....

Diana, viernes 29-Jul-16 7
Angy
Collar para hombros
Angy, El 5 de Abril de 2016 a las 20:38

Acabo de ver esto en FB y me encanto como se ven algunos, ustedes lo usarian? Yo si! Aunque pienso que sera algo incomodo..

Diana, jueves 28-Jul-16 24
Diana
Collar para hombros
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 11:35

HOLA NIÑAS BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR COLLARES QUE SON PARA HOMBROS ALGO ASI: COLLAR

Lorena, viernes 5-Ago-16 6
Yudith
Velo
Yudith, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 19
Diana
Las damas llevan ramo?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola buenas tardes, espero y confio que puedan ayudarme a resolver mi duda, las damas de honor llevan ramo? y si es asi, es obligatorio?

Veronica, viernes 5-Ago-16 13 1,105
Shadii
Problemas con la decoración del salón!!!
Shadii, El 17 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...

Natalia, miércoles 3-Ago-16 10
Diana
Sugerencias sobre el vestido
Diana, El 4 de Julio de 2016 a las 17:43

HOLA BUENAS TARDES, FALTAN 3 MESES PARA MI BODA Y AUN NO TENGO MI VESTIDO, AQUI EN SAN LUIS POTOSI NO EH ENCONTRADO MUCHAS OPCIONES, ALGUN LUGAR EN SAN LUIS O CERCA DE SAN LUIS QUE ME RECOMIENDEN LA...

Diana, jueves 7-Jul-16 14
Diana
Pantuflas o sandalias
Diana, El 22 de Junio de 2016 a las 13:43

ESTABA DECIDIDA A DARLES A LAS INVITADAS SANDALIAS PARA CAMBIARSE LOS TACONES, PERO VI EN UNA RTICULO QUE LAS SANDALIAS SON SOLO PARA PLAYA?? SE VERA MAL SI LAS DOY EN LUGAR DE PANTUNFLAS??

Diana, lunes 27-Jun-16 14
Diana
Flores de boda
Diana, El 15 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola niñas, soy de San Luis Potosí, y he elegido orquídeas para mis centros de mesa, alguien sabe dónde puedo comprarlas naturales buenas bonitas y baratas?? O si alguien las ha usado en artificial,...

Janis, martes 28-Jun-16 7
Diana
Luna de miel en Costa rica?
Diana, El 17 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola buenos días,para la luna de miel quisiera elegir Costa Rica, pero laVerdad no tengo idea de cuánto puedo gastar allá en una semana, alguien me pudiera apoyar con un aproximado? Y qué lugares no...

Yuri, martes 21-Jun-16 8
Diana
Vestidos de damas
Diana, El 8 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola soy de slp y elegí para mis damas el color bugambilia o magenta como se le conoce también, alguien pudiera ayudarme para saber donde yeso encontrar tela de ese color,? La verdad es que me encanto...

Abigail, martes 21-Jun-16 4

Grupos generales

Artículos por temas