Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shadii
Novia Habitual Noviembre 2016 Distrito Federal

Problemas con la decoración del salón!!!

Shadii, el 17 de Julio de 2016 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero que sea algo económico, no se si alguna de ustedes sepa de personas que decoren salones o en su caso que me venda cosas para decorar. Se los agradecería mucho :3

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Agosto de 2016 a las 10:22
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shadii,

¿Resolviste tus problemas de decoración? Espero que si Smiley smile

¿Cómo vas con la planeación a poco más de 3 meses para la boda?

Te recomiendo revisar estos enlaces, que te serán súper utiles para ver que es lo que te hace falta

-> Cómo organizar tu boda: un checklist completo!

-> Organiza tu boda paso a paso

Ya casi es hora de dar el sí Smiley smile

• Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que mejor sea tu mama alguna tia porque tu ese dia no vas a tener cabeza y a parte te ahorarias un poco de dinero
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HolaYolanda,este salon esta muy bonito en mi opinion este tipo de lugares no requieren de mucha decoracion y la verdad 30 mil en decoracion se me hace mucho, yo apostaria por unos centros de mesa altos (si encuentras de los que tienen como ramas de arbol y cristales colgando se verian espectaculares

iluminacion

iluminacionharian juego con los candelabros que ya tiene el salon,pero los que son altos con flores tambien estan hermosos ) y la iluminacion que te ponen de colores con eso ya matas el blanco de las paredes y ya no se ven solas.

• Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Agosto 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo si estoy nerviosa y más porque yo no lo voy hacer , estoy confiando en mis hermanos en Cristo??
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien difícil, bueno en mi caso me parece muy caro todo osea pagar aunque aveces vale la pena para mi si se a dificultado, tal vez pague solo por que arreglen la mesa de novios
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sube fotos de tu salón para que podamos hacerte recomendaciones acorde al lugar! A mí me gustan las pantallas chinas, creo que bien distribuidas le dan un toque romántico
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mita este es mk salón y recomiendan muchísima decoración para llenarlo y mi diseñador y organizador me cobrara 30mil incluyendo mis 3 ramos y él coche, la entrada del salón él back de los novios, la iglesia y aaparte coordinara él evento claro que me desmayaba ese día que dijo que eran 36mil pero mi novio es amigo de él y le dijimos máximo 30! De todos modos es mucho pero ps ya queeee

Problemas con la decoración del salón!!! - 1
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, depende mucho el estilo de tu salón, si es que se puede decorar económicamente o es mejor pagar a un decorador. Yo la verdad escogí un salón ya medio recargado para evitar pensar en eso jeje.

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, porque no públicas una foto del lugar para que nos demos una idea?
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que deberiaa cambia tu debate a tu estado para que te aconsejen mejor, creo que puedes usar cosas estilo vintaje una manera linda y por que no econimoca Smiley smile mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas