Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas... Ver más
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas tiernas y románticas
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Por que nos cansamos simplemente por queqqueremos compartir nuestro amor connnuestros seres queridos, se ubica momento especial para los dos por este gran paso que damos juntos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1001783-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
69
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 3207 díasHola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero que sea algo económico, no se si alguna de...

¡Gané una medalla!
Hace 3218 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Greys
Hace 3391 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas