Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas... Ver más
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas tiernas y románticas
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...
Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Hola comunidad!!!! . Ya que esto de las manualidad se me dio muy bien jejejeje y si me gustó hacerlas lo único es que no me dio tiempo de hacer todo lo que quería pero ni modo, hoy quiero mostrarles...
Tema de estrés que seguro le queda a más de una ¿Qué hacer cuando las damas no cooperan? Según yo, las damas que elegimos no sólo son para usar el mismo corte de vestido y/o color. Son las personitas...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...
Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...
Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me...
Hola chicas lindas espero se encuentren bien, quisiera pedirles un consejo miren la verdad es que yo escoji a mis amigas con las que mas me llevo bien como mis damas de honor, pero el diema es que la...
Holaaa mis queridas brides!! yo aqui super felizzz por que al finnn termine mi pequeño librito para mis damas y quiero decirles que me super encantoooo se que a mis damas les encantara, junto con este...
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...
Hola novias solo escribo para desahogarme un poco y es que me han pasado varias cosas que a veces pienso "por que ami?" resulta que una amiga el día de hoy me entregaria mi tocado y el velo pero hooo...
Hola hermosa comunodad esta es mi historia antes de conocer a mi primetido esraba casada(por el civil) con el papa de mi hija mantuvimos una relacion dificil pero estable, el era ciudadano americano...
Hola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que...
La idea eran una zapatillas en color azul turquesa, ya que ese es mi color... perooo jamas los encontré Se me ocurrió ponerle un moñito azul al frente. Que opinan??
Hola hola chicas guapas!! Pues yo les quería compartir esta experiencia super padrisima. Que viví el día de ayer con mi futuro marido. Ayer nos tocó ir a nuestra,plática prematrimonial y la verdad...
Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...
Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida
Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería
Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas
Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...
Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...
Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...
Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso
Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...
Buenos días New York Brides El shopping para el look de la despedida de soltera es el más divertido y relajado... ¿Tú con que look te identificas más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El bolso ...