Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas... Ver más
Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas tiernas y románticas
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...
Hola chicas lindas espero se encuentren bien, quisiera pedirles un consejo miren la verdad es que yo escoji a mis amigas con las que mas me llevo bien como mis damas de honor, pero el diema es que la...
Hola hola chicas guapas!! Pues yo les quería compartir esta experiencia super padrisima. Que viví el día de ayer con mi futuro marido. Ayer nos tocó ir a nuestra,plática prematrimonial y la verdad...
Hola hola chicas guapas, pues ando con un dilema grande no se si contratar una mesa de regalo o poner el día de la fiesta la mesa de regalo y que dejen sus regalos, ustedes que me sugieren ?. Saludos ...