Ir al contenido principal
Shadii
Shadii

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas... Ver más

Bueno yo sandy soy una persona sociable pero ala vez tímida, me gustaría a lugares desconocidos y hermosos. Soy muy imaginativa y me encanta las cosas tiernas y románticas

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 16hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Shadii
Problemas con la decoración del salón!!!
Shadii en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...

Natalia, miércoles 3-Ago-16 10 251
Shadii
Damas de honor, un dilema!!!!!
Shadii en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Hola chicas lindas espero se encuentren bien, quisiera pedirles un consejo miren la verdad es que yo escoji a mis amigas con las que mas me llevo bien como mis damas de honor, pero el diema es que la...

Jazmín, jueves 10-Dic-15 17 214
Shadii
Pláticas prematrimoniales!!! un abrazo experiencia super emotiva y hermosa
Shadii en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Hola hola chicas guapas!! Pues yo les quería compartir esta experiencia super padrisima. Que viví el día de ayer con mi futuro marido. Ayer nos tocó ir a nuestra,plática prematrimonial y la verdad...

Shadii, martes 8-Dic-15 14 146
Shadii
Ayuda!!! mesa de regalos
Shadii en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:59

Hola hola chicas guapas, pues ando con un dilema grande no se si contratar una mesa de regalo o poner el día de la fiesta la mesa de regalo y que dejen sus regalos, ustedes que me sugieren ?. Saludos ...

Viri Ballesteros, jueves 19-Nov-15 9 130

Grupos generales

Artículos por temas