Ir al contenido principal
Arisai
Arisai

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Sencilla *Amorosa *Gusto por los detalles y el hacer que las cosas se vean lo mejor posible *

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3914días 6hrs
Clau
Dia de la boda
Clau, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c...

Clau, martes 6-Oct-15 57
Ginger
Quienes somos amas de casa tiempo. completo??
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hola hermosas yo dejé la Universidad cuando me comprometí no por eso sí no porque era escuela. privada y la verdad era muy cara la colegiatura y se. me. hizo difícil seguir pagandola y quise retomar...

Marce, viernes 2-Dic-16 60
Arisai
Hablemos de cocina
Arisai, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas !!! bueno me encanta la cocina pero creo que llega el punto en q no encuentras q mas cocinar , me encataria que compartieran conmigo algunas de sus recetas

Mahogany, viernes 25-Sep-15 14
Angélica
Vistazo día b y luna de miel
Angélica, El 14 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola hermosas pues como ya saben ha pasado el día B como siempre no todo sale perfecto y ya cuando regrese a casa les contare todo con lujos y señales pero mientras les dejo una probadita del gran...

Arisai, viernes 4-Sep-15 66
Zazil
Amé mi boda!
Zazil, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...

Laura, lunes 21-Sep-15 21
Aniela
Cartel de firmas para despedida de soltera
Aniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:32

Hola Buen Dia. Aqui les dejo este Cartel que usé para mi Despedida Viene en la imagen las Instrucciones. Y la vdd ya lleno se ve muy lindo. El mio ademas de besos lo llenaron con dedicatorias. Espero...

Jessica, martes 22-Sep-15 14
Nayeli
Detalle para pedir que sean tus damas de honor
Nayeli, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:35

BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....

Nay, lunes 4-Ene-16 94
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
Maricela
Ayuda como se ve mejor???
Maricela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es...

Karina, viernes 13-Nov-15 35
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! protocolo y baile sorpresa!!!
Karelia, El 23 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de...

Jeannete, miércoles 23-Sep-15 70
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Algo azul
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 194
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Ropa interior

Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul

Paulina, miércoles 26-Oct-16 207
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: La liga

Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....

Paulina, miércoles 26-Oct-16 193
Arisai
Sorpresas
Arisai, El 8 de Julio de 2015 a las 13:11

CHICH@S USTEDES PREPARARON ALGO PARA SU ESPOSO EL DIA DE LA BODA ? LA VERDAD ME GUSTARIA HACER ALGO PERO NO TENGO IDEA , PODRIAN AYUDARME GRAAACIIIAS

Marbe, jueves 9-Jul-15 14
Sonia
Les comparto algunas fotos de mi boda 2 parte
Sonia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...

Liliana, jueves 10-Sep-15 57
*nid*
Decepcion de la iglesia del buen tono...
*nid*, El 7 de Julio de 2015 a las 21:48

Hola chicas! Estoy muy triste y desesperada... Les contare y espero no extenderme tanto. Mi familia es catolica y nos educaron desde muy pequeños con esa religion, he crecido y vivido lo mas apegada...

Patricia, miércoles 8-Jul-15 13
K
Quien lleva a la novia a la iglesia
Karla, El 4 de Julio de 2015 a las 02:02

Mi novio está terco que quiere verme hasta la iglesia y no va a voltear hasta que esté en altar... osea mande con el yo quiero que el pase por mi a mi casa... no es novela... ustedes como le harán?

Tere, martes 21-Jul-15 44
A
Despedida de solteros
Ariana, El 1 de Julio de 2015 a las 02:10

Hola Brides...! Comienza la emoción y el corazón cada día late mas fuerte jeje este fin de semana nuestras mamis nos organizaron una despedida de solteros sorpresa y quedamos encantados. Según nos...

Paulina, jueves 2-Jul-15 28
Yesy
La boda!!!
Yesy, El 3 de Junio de 2015 a las 10:52

Estas son algunas de la recepción, espero pronto subir mi crónica... Estoy super feliz y contenta de estar disfrutando de esta bella etapa junto a un hombre maravillos... ...

Joselin, jueves 2-Jul-15 24
Jessica
Paleta de colores ¿que colores elegir?
Jessica, El 2 de Junio de 2015 a las 17:29

Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de...

Yuri, lunes 18-Mar-19 89
Marlen
Diy mis invitaciones de boda!! super happy!!
Marlen, El 1 de Julio de 2015 a las 10:07

Hola chica@s, les comparto que por fin tengo ya hechas mis invitaciones de boda...me encantó el resultado!! Y sobre todo que me ahorré 2500 pesos (aprox) y eso q solo fueron 50 invitaciones...anímense...

Patsy, jueves 2-Jul-15 22
Tania
Enojada al 1000 con el salón
Tania, El 1 de Julio de 2015 a las 12:31

Si como lo dice estoy k.. Ardo del enojo pues resulta que m hablaron del salón n dónde sera mi boda para decirme que tuvieron un evento súper grande y que se quemo todo el pastó y que ahorita no tiene...

Yess, jueves 2-Jul-15 22
Daniela
Mi pruba de maquillaje
Daniela, El 1 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola chicas les presumo ayer fue mi sesion de fotos y mi prueba de maquillaje les.dejo la prueba de maquillaje y pronto les mostraré unas fotitos debla.sesion

Daniela, domingo 5-Jul-15 40
Jessica
La boda mas cara del mundo
Jessica, El 30 de Junio de 2015 a las 15:09

Hola chicas pues viajando por internet me encotre con esta historia echenle un vistazo aver que piensan... si tubieran la oportunidad de gastar en su boda con gran presupuesto cuanto seria lo maximo...

Tere, lunes 20-Jul-15 49
Alexia
Invitaciones
Alexia, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Hola chicas pues yo estoy haciendo mis.invitaciones y en total me voy a gastar como 1500 ustedes piensan que es mucho o es un precio razonable ??

Mony, lunes 20-Jul-15 22
Araceli.
Globos blancos al finalizar la misa
Araceli., El 24 de Junio de 2015 a las 12:53

Estoy indecisa entre arrojar globos blancos, palomas blancas o mariposas blancas afuera d la Iglesia, como será al medio día, pienso que lucirá mucho, ustedes que opinan?

Mina, miércoles 1-Jul-15 12
M
Boda vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...

Ximena, miércoles 21-Mar-18 109

Grupos generales

Artículos por temas