Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León

Quien lleva a la novia a la iglesia

Karla, el 4 de Julio de 2015 a las 02:02 Publicado en Antes de la boda 0 44
Mi novio está terco que quiere verme hasta la iglesia y no va a voltear hasta que esté en altar... osea mande con el yo quiero que el pase por mi a mi casa... no es novela... ustedes como le harán?

44 Respuestas

Última actividad por Tere, el 21 de Julio de 2015 a las 12:41
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que puede ser algun familiar tuyo y concuerdo con tu prometido hermosa
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me encanta es super romántico y después de la boda ya la sesión de fotos, pude imagínate ese momento hermoso
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tradición es tal cuál como el te la planteó, y lo cuál me parece lo más adecuado.

    En mi caso, un chofer me llevará junto con mi mamá y papá a la iglesia, el llegará con su mamá y sus mejores amigos. El me esperará de frente para verme cuanto entre a la iglesia.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias.... ya pense en una idea , no se si sea original pero quiero que me acompañe mi mama hasta el altar... es un momento que me gustaria viviera conmigo asi de cerquita

    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo correcto es que tu papá te lleve al altar

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q se me hace muy romantico!! nosotros asi lo haremos tambien!!! mi me llevara su hermano y el ira en otra camioneta con su familia y la mia...

    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin afán de ofender amiga, pero también ellos merecen su momento, mi novio me pidió lo mismo incluso nos tomaremos las fotos otro día porque la misa será a las 8 y no habrá tiempo pero estoy dispuesta a hacer eso por el.

    Nosotras disfrutamos todos los preparativos de la boda y ellos la verdad no tienen muchos momentos para ellos, deja que disfrute eso, me parece muy romántico y mucho más emocionante!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en lo personal mi novio me rogaba por que el quería estar esperándome en el altar y la verdad se me hizo muy lindo y tierno
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinó que es decisión de ambos platiquenlo bien y lleguen aún acuerdo mi prometido y yo optamos por vernos hasta el altar :p pero el novio ahora esposo de mi prima paso por ella y llegaron juntos el gusto se rompe en géneros Smiley smile
    • Responder
  • Jan Mora
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Jan Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que tu novio es romantico... aaww deja que disfrute su momento!!!

    En mi caso nos veremos hasta el altar!!! solo de pensarlo me da mucha emocion aahh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese poblema mi mama es divorciada y pues no quedo en muy buenas terminos con mi papa, su pareja es muy linda persona.... Realmente yo no tengo preferencia por alguno , no se si cuando le avise a mi papa quiera entregarme o de plano que lo hago el esposo de mi mama....
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la verdad es que a mi me hubiera encanto así!! verlo hasta el altar!! pero el que no quiso fue mi novio!! jajaj porque primero serán las fotos, luego el civil y después la misa!! así que pues el encuentro será cuando vaya por mi a mi casa!!!

    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja nosotros si nos veremos antes... nos vamos a tomar las fotos mucho antes de la misa Smiley winking

    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje mande con el dejalo nena es la emocion que el quiere sentir sera muy bonito

    ami aun me falta y se me asen mariposas en el estomago

    ami el si me vera arreglada pero sin vestido el ira x mi al salon donde me van a arreglar bueno eso es lo que teniamos pensado

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que me vea hasta el altar, dicen que es de buena suerte jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso no nos veremos hasta que estemos en la iglesia para que sea mas emocion jeje...dale gusto a tu novio asi sera sorpresa Smiley laugh depende de gustos, no es necesario verse hasla la iglesia hay quienes se toman las fotos antes de llegar a la iglesi depende de cada quien

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..el q entrega a la novia es el papa. y dile a tu novio que no sea ridiculo.. esas cosas de nov er a la novia antes de la misa NO SON COSAS DE DIOS..son creencias. costumbres asi no mas.. conozco personas q no vieron ala novia y se divorciaron como sea..(mi tia x ej).. asi q si el es para ti lo sera viendote o no en la misa.. pd. mi esposo si me vio antesde la boda porq incluso se arreglo en elmismo hotel que yo..

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Janny me llevara mi papá Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Arisai, si es que yo queria que el fuera por mi no se porque razon, el caso es que al ver las opiniones decidi que asi seria, que nos vieramos hasta el altar Smiley smile que emocionn!!!

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es que es decicion de ustedes y por lo general quien te lleva a la iglesia es la persona que te entregara, pero es cuestion de cada uno

    En mi caso mi tio me llevo a la iglesia y mis papas me entregaron, pero antes nos vimos para la sesion de fotos a la cual no llegamos por tanbto trafico

    pero es decicion de cada quien

    • Responder
  • Arisai
    Novia Frecuente Julio 2015 Yucatán
    Arisai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Pues no es que sea novela ..... es mas bien por tradicion .... Si pasa por ti te va ver ya lista y si va estar fasinado pero si se espera hasta verte en el altar tanto para el como para ti va ser un momento hermoso .... ES EL ENCANTO DE LAS BODAS ............... no se tu pero si esa parte para el significa mucho debes seder ,dejalo que sienta los nervios la emocion etc...saludos y muchas felicidades

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vivíamos juntos, pero nos arreglamos en cuartos separados en casa de mi suegra, el no me vio hasta que estuve completamente lista y la cara que puso!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídele a una amiga o amigo que te lleve, y que se aguante! Jajajajajaj

    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES LO BONITO QUE TE VEA HASTA ESE DIA ,QUE LO SORPRENDAS ( AWW SE ME HACE NUDO EN LA GARGANTA), SABES EN MI FAMILIA TENEMOS UNA TRADICION NO VEMOS AL NOVIO DESDE UN DIA ANTES NI HABLAMOS CON EL NI NADA Smiley heart, Y PUES EN MI CASA SE IRA CONMIGO MIS PADRES Y MI DAMA DE HONOR, Y EN CARROS SUBSECUENTES MIS DAMAS !!!!!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me dio risa eso de que no era novela Smiley xd La verdad es que nosotros no queremos vernos hasta el altar, incluso tal vez no nos veamos desde un día antes para ponerle emoción al asunto jajaja y yo renté un coche antiguo que nos llevará a mi mami y a mi a la iglesia

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría un chofer y en el coche se iría mi abu
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo quiero que el me vea hasta la iglesia y x quien me llevara a la iglesia quiero que sean mis papas Smiley smile
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dale gusto por ese dia vas a ver que se va a convertir en uno de los momentos mas especiales que nunca van a olvidar ,saludos .
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga y yo al revés jajajajaja, ando tratando de armar la logística para que la sesión sea después de la misa y vernos hasta el altar.

    Quién me lleva? Es buena idea que sea papá pero para que no se sienta mi mamá, tal vez les digo a los dos
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca he visto q el novio pase x la novia a su casa y q lleguen juntos jejejeje. No es una simple ida al cine o a cenar o a una reunion o x fiesta es su boda. Pero en gustos se rompen generos y si asi lo deseas pues dile q asi lo deseas y pues ojalá y te de gusto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así estaba mi esposo y aunque ya vivíamos juntos el ese día se fue a casa de su mama y ya mi cuñado nos llevo a mi papa, mi mama y a mi a la iglesia y hasta ese momento nos vimos fue muy lindo y emocionante.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pero a mi papá q me llevara pr no se.
    le pero a unos tios postisos q me lleven Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas