Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
Sencilla *Amorosa *Gusto por los detalles y el hacer que las cosas se vean lo mejor posible *
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Hola chicas !!! bueno me encanta la cocina pero creo que llega el punto en q no encuentras q mas cocinar , me encataria que compartieran conmigo algunas de sus recetas
CHICH@S USTEDES PREPARARON ALGO PARA SU ESPOSO EL DIA DE LA BODA ? LA VERDAD ME GUSTARIA HACER ALGO PERO NO TENGO IDEA , PODRIAN AYUDARME GRAAACIIIAS
Bueno nooo , hoy amaneci de presumida jaja , les cuento chich@s !!!! Ya estan aqui , porfin las tengo conmigooooo ..... ERAN LAS UNICAS EN LA TIENDA !!!!! Si eran para miiiiii Son perfectos ...
Hola chicas !!!! La verdad yo no habia confirmado el hecho de hacer una cabina de fotos ya que no queriamos hacer un gasto mas , sin embargo todos su consejos han sido muy bueno e utiles para mi y...
HOLA CHICHAS !! Dicen por ahi que el sueño de toda mujer es encontrar al principe azul y vivir felicies para siemrpe , todas andamos en esas ahora hemos encontrado a nuestro principe y el deseo de...
Hellow chic@s ! ¡por demásya sabrán hoy muy temprano recibí una llamada .....* Nuestras invitaciones ya estaban mas que listas ! por lo que no dudamos en ir lo mas pronto por ellas , me encantan ,...
En la boda civil ,el vestido debe ser de un color específico? ¿porque?
Donde puedo escribir mi cronica de boda? soy nueva en esto
Hola chicas ,necesito su ayuda ... podrían sugermibsus ideas para el *Libro de firmas * gracias
Esta área necesita decoración ...podrían darme ideas .....disculpen las herramientas q ahí se ven pero estaba arreglando el lugar por fin se veeeee !!!!
Hola , buenas tarde , en cortejo nupcial , el padre del novio por quien es acompañado , ya que en mi caso mi mamá entrara conmigo .....
Para los amantes de las paletas de hielo ,poner un carrito de helado seria muy refrescante y delicioso para consentir a tus invitados ,sobre todo si tu boda es en verano donde hace mucho calor .
ALGUNA SABE DONDE PODRIA CONSEGUIR MULEQUITOS PARA EL PASTEL ???
Alguno de nosotros ya estamos en la ´´ CUENTA REGRESIVA ¨¨ Ya falta poquito para el gran dia ,se acerca ya el 31 de Julio de 2015 ,por fin NUESTRA BODA .... ¿Como se sienten ? ¿QUE HACE FALTA ? ¿...