Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas... Ver más
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas :) tengo a mi lado al mejor complice mi novio (prometido) Soy muy feliz
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Pensar en que nuestros invitados tiraran los preciados recuerdos que con tanto cariño escogimos a muchas nos hace enojar , por eso hay distintas opciones como las que les muestro, que mejor que en...
Cuentenme su edad ... alguien se casa por segunda vez?
Ya me entregaron mis invitaciones estoy súper contenta me encantaron fueron hechas tal y como queriamos estoy super emocionada ahora si a empezar a entregarlas
Hola chicas!! Espero que se encuentren de lo mejor. El motivo de mi debate es para compartirles mi experiencia con un producto al que le tenia poca fe. Les comentó que mi cabello se tarda muchísimo en...
Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...
Que les cuento mi marcador está agonizando hemos entrado a los dos dígitos y quedan 99 días aunque ya hicimos varias cosas aún nos faltan detalles ......Saludos y Bendiciones
Chicas les quiero compartir mis etiquetas para nuestra primera cena como esposos estoy super emocionada aún me falta ponerle el listón pero ya casi listos
¡Lo mejor es que hay tantas tonalidades!. Es un color que se puede combinar con el que se nos ocurra, & una boda azul, puede ser súper hermosa. Así que en debates les compartiré ideas
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...
Hola, Gracias por leerme una vez mas. Gracias tambien, a la comunidad en general y a las Coordinadoras, por el nuevo título de Usuario Destacado... fue una linda sorpresa recibir sus mensajes. Asi que...
Como eh escuchado mucho aquí en esta linda comunidad como tener una Axilas perfectas ya que ese día tan esperado queremos estar muy lindas y que todo salga perfecto pues aquí les dejo algunos típs...
Hola chicas les comparto nuestra 4ta sesion casual,la idea surgio porque en mayo nuestro bb cumple 2 anios y su fiesta es tematica rodeo entonces se me ocurrio hacer la sesion asi jeje ,le axomode la...
Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......
Nenas! Con toda la alegría del mundo les comparto mi save the date, el cuál me lo mandaron el día de hoy!!! Casi me pongo a llorar jajaja me encantó! Decidimos hacerlo sin fotos nuestras ya que...
Hola a todas! Ayer en la noche como.no podía dormir sin querer me encontré con esta información de los tipos de mesas que se ponen en la recepción.esperó y les sirva de ayuda.yo tendré mesa del amor ...
argollas listas!!! Ayer recorrimos el centro joyero.. y no nos convencia ninguna.. y como siempre pasa , el ultimo joyero fue donde las compramos!!! un pendiente menos!!!
Pues si chicas como Dice ya termine de pagar la Iglesia y me siento con un peso menos jaja. Yo q pensé q me faltaría para liquidar y llegue a las oficinas y Di mi abono y Le pregunto cuanto falta para...
Hellooooo brides en este debate les mostrare como me gustaría decorar mis botellas (aún estoy viendo) a ver si les puedo dar una idea para su boda!! Besitos! Aaaaa y si ustedes ya tienen algo de...
Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...
Hola Bella comunidad pues vengo hoy a contarles que ya apartamos ayer el jardín donde se llevará a cabo nuestra boda ... Desde que lo vimos nos encantó y ya esta listo y lo mejor cerca de la iglesia y...
¡Bienvenidas a su club Brides! Sí... una temática no es esencial para celebrar el matrimonio Vamos a mostrar al mundo que incluso sin tema, su boda va a ser súper sensacional ¡Cuéntennos sus ideas!...
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...
Chicas.... ya para celebrar la unión religiosa, qué opción consideran la más adecuada, burbujas, campanas, pétalos o arroz???? Burbujas Arroz Pétalos
Compre toallas beige y empecé hacerlas en forma de cupcake y después busque tutoriales y miren todo lo que encontré para cualquier anomalía q les guste osito, ranita, perrito solo para hacerlo el...
Hola chic@s curiosiando por face me encontre esta imagen y me parecio buena idea
Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en...
Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNAS LISTAS PARA SUS PREPARATIVOS DE BODA.. Vi varias novias preguntando aqui se las dejo esta.largaaa pero todo es útil . SALUDOS! oooooooooooooooooooooo PADRINOS. Anillos...
Me siento raro pienso que soy raro al estar tan fijado en el dia de mi boda quiero todo perfecto y quiero que sea magico ustedes que opinan sera raro
Hola buenas tardes, pues les cuento que ayer me puse creativa, no soy muy buena para hacer manualidades pero tenia ganas de hacer los Velitos así que compre todo y puse manos a la obra! Y aquí el...