Ir al contenido principal
Rosi
Rosi

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas... Ver más

Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas :) tengo a mi lado al mejor complice mi novio (prometido) Soy muy feliz

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosi
Super emocionada ... con nervios y muchas emociones
Rosi en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 23:19

Que les cuento mi marcador está agonizando hemos entrado a los dos dígitos y quedan 99 días aunque ya hicimos varias cosas aún nos faltan detalles ......Saludos y Bendiciones

Reyna y Steve, domingo 17-Abr-16 14 115
Rosi
Jardín apartado ....felices
Rosi en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola Bella comunidad pues vengo hoy a contarles que ya apartamos ayer el jardín donde se llevará a cabo nuestra boda ... Desde que lo vimos nos encantó y ya esta listo y lo mejor cerca de la iglesia y...

Viridiana, domingo 3-Abr-16 9 113
Rosi
Misa apartada feliz!!!!
Rosi en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 00:30

Hola hermosa comunidad que les cuento ...Que hoy por fin nos pusimos las pilas mi amor y yo y que nos vamos a apartar fecha a la Iglesia .... parecía que estaba esperando la hora por que para el día...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 15 129
Rosi
Frases en invitaciones.. Ayudaaaaa
Rosi en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:47

Hola hermosa comunidad De nuevo recurro a ustedes con una duda y pregunta Vi que a algunas invitaciones les ponen frases para los invitados como : Diviértete Baila mucho o No olvides el regalo...

Rosi, jueves 26-Nov-15 6 185
Rosi
Como les pido sean nuestros padrinos
Rosi en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Hola hermosa comunidad pues aquí ando pidiendo de su valiosa ayuda estoy por ir a pedir a las personas que nos apoyarán para padrinos pero quisiera regalarles algo una tarjeta o dar un detallito usted...

Rosa, martes 24-Nov-15 7 111
Rosi
Extrañando la comu... y con el ánimo decaído
Rosi en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:37

Hola chicas pues si como dice mi título extrañandolas pues por una semana no entraba por aquí y que al hacerlo me daba la depre... Al leer sus aavances y novedades pues so por el momento estoy en...

Rosi, viernes 13-Mar-15 22 478
Rosi
Duda de ... padrinos
Rosi en Veracruz, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:28

Soy nueva en esto y al entrar a esta pagina algunas dudas amenoraron, ideas surgen, y creo me estoy volviendo adicta jajjaaja, Pero tengo una gran duda con cuanto tiempo de antelación se les invita o...

Rosi, sábado 7-Feb-15 11 211

Grupos generales

Artículos por temas