Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas... Ver más
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas :) tengo a mi lado al mejor complice mi novio (prometido) Soy muy feliz
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Que les cuento mi marcador está agonizando hemos entrado a los dos dígitos y quedan 99 días aunque ya hicimos varias cosas aún nos faltan detalles ......Saludos y Bendiciones
Hola Bella comunidad pues vengo hoy a contarles que ya apartamos ayer el jardín donde se llevará a cabo nuestra boda ... Desde que lo vimos nos encantó y ya esta listo y lo mejor cerca de la iglesia y...
Hola hermosa comunidad que les cuento ...Que hoy por fin nos pusimos las pilas mi amor y yo y que nos vamos a apartar fecha a la Iglesia .... parecía que estaba esperando la hora por que para el día...
Hola hermosa comunidad De nuevo recurro a ustedes con una duda y pregunta Vi que a algunas invitaciones les ponen frases para los invitados como : Diviértete Baila mucho o No olvides el regalo...
Hola hermosa comunidad pues aquí ando pidiendo de su valiosa ayuda estoy por ir a pedir a las personas que nos apoyarán para padrinos pero quisiera regalarles algo una tarjeta o dar un detallito usted...
Hola chicas pues si como dice mi título extrañandolas pues por una semana no entraba por aquí y que al hacerlo me daba la depre... Al leer sus aavances y novedades pues so por el momento estoy en...
Soy nueva en esto y al entrar a esta pagina algunas dudas amenoraron, ideas surgen, y creo me estoy volviendo adicta jajjaaja, Pero tengo una gran duda con cuanto tiempo de antelación se les invita o...