Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

León, Guanajuato · Desde Enero del 2015

me encanta ser feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3873días 7hrs
C
Mi boda.*
Celina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:29

El dia de mi boda para mk, fue perfecto!con algunos contra tiempos pero a el final todo bien!!! dejo unas fotos porque no tengo tiempo, de escribir :/

Janny, viernes 2-Oct-15 23
Sandra
A 0 dias hoy es mi gran dia
Sandra, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Solo agradeserles a todas por sus debates por su ayuda por sus comentarios siempre llenos de positivismo de compañerismo y comprencion pero sobretodo a bodas.com por acompañarme en este proseso que...

Meli, viernes 25-Sep-15 35
Sandra
Mi boda
Sandra, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Pues despues de todo el desastre de mudarse y esas cosas porfin puedo subir fotos de mi gran dias y esque a donde me fui a vivir tenemos problemas con lo de contrato de internet pero en fin aqui...

Crysty, martes 29-Sep-15 27
Patsy
Las bodas del fin septiembre 2015 semana 2
Patsy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenos dias comunidad!!! Como cada viernes toca felicitar a todos aquellos miembros de la comunidad a los que por fin celebran su gran dia, enviemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Blanca Elii...

Denisse, martes 15-Sep-15 20
Sandra
A 2 dias el ultimo empujon
Sandra, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:26

A dos dias y simplemente el presupuesto se me salio de las manos detallitos aqui detallitos aca pero bueno gracias ami familia se van superando ya casi todo listo tan solo me faltan las flores que...

Sandra, sábado 12-Sep-15 12
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Diana
Las mamás de mis floristas
Diana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola amigas.. Esta vez quiero compartirles mi enojo? Rabia? Nose q es pero no me agrada para nada nose si exagero.. Perooooooo estoy a dos semanas de mi boda y me dicen las mamas de mis floristas...

Sandra, lunes 7-Sep-15 9
A
Y sigue el desahogo... las invitaciónes y la cuñada
Améry, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Este sábado nos citó para el tem de las invitaciones tales que ella y su esposo van o iban a hacer, estoy a 19 días e iba súper feliz a recojerlas y zaz! Era para autorizar el formato a imprimir en...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 25
Diana
Y me cole a una bodaaaaa
Diana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:18

..Buenas noches.. Les cuento que anoche me cole a una boda.. Pues quería saber como era al misa en la iglesia q me casare.. Mas q todo ver si el sacerdote era gruñón jejejejje.. Pues les cuento......

Naty, jueves 10-Sep-15 26
I
Pesadillas y sueños raros (antes de la boda)
Isa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola buenos dias, a quien le ha pasado que ahora que se va a casar o antes que se casara tenía pesadillas... Pues yo muy frecuentemente las tengo eh estado soñando puras tonterias de la boda, lo que...

Jacqueline, jueves 17-Sep-15 32
Sandra
Avances a 8 dias super feliz
Sandra, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:30

por fin fui por mi vestido y quede encantada me encantaaaa me enamore jeje ya termine mis burbujeros burbujeros recuerditos mis zapatos para bailar listo el traje, el pastel igual ta termine de...

Lidia A., martes 8-Sep-15 16
Sandra
Crisis de centros de mesa a 14 dias ¡¡¡¡
Sandra, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:25

A tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon

Angelina, miércoles 2-Sep-15 19
Sandra
A tan solo 16 dias super feliz
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hoy fue mi ultima prueva de vestido y cada ves me encanta mas, tambien fue la prueva de pastel y quede encantada todo va muy bien gracias a mi familia que me apoya con todo ahora lo que me preocupa...

Sandra, miércoles 26-Ago-15 6
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Miriam
Centros de mesa!
Miriam, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:19

Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?

Miriam, jueves 27-Ago-15 90
Emma
Hora: Día vs Noche
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 233
Gabriela
Etapas de la novia, ¿en cuál estás?
Gabriela, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:13

Novios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda...

Gabriela, sábado 22-Ago-15 39
Sandra
Mis letras gigantes gracias
Sandra, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:41

gracias a una chica que puso este tutorial me anime a aserlas y me gustaron mucho aora solo falta decidir si las pinto y les pongo brillitos que opinan asi quedaron la & la mas dificil

Yan, martes 18-Ago-15 22
Sandra
Caerte en tu boda una pesadilla
Sandra, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:43

Ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super...

Chapis, martes 18-Ago-15 18
Miranda
Lentes de armazón el día de la boda. usarlos o no?
Miranda, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola a todas! Apenas voy con mi primer debate, ¡Yupi! Bueno, les comento: padezco hipermetropía y desde que tengo 17 años uso lentes de armazón. Nunca he usado de contacto, pues en realidad nunca los...

Mariana, martes 18-Ago-15 21
Itzel & David
P & d - avances a 63 días!! omg!!
Itzel & David, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo...

Abril, lunes 17-Ago-15 17
Selene
A 15 días.... no tenemos álbum de firmas
Selene, El 23 de Julio de 2015 a las 01:12

Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...

Itzel, domingo 16-Ago-15 92
Miriam
Soy la novia rara!!
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:51

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Abigail
Recuerdos sencillos
Abigail, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:35

Hola chicas soy nueva en esta app y en la organizacion de boda también. Les muestro un poco de lo que seran los recuerdos de mi boda como ven ????

Sandra, sábado 15-Ago-15 41
Mélida
Una linda opción para caballeros
Mélida, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:26

Para mi boda decidí hacer yo misma los recuerdos, para dama, hice un par de pulseras (les dejo fotos) y me encontré con el problema ¿para los hombres quee? De ultimo momento decidí hacer unas pequeñas...

Laura, miércoles 25-May-16 13

Grupos generales

Artículos por temas