León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
me encanta ser feliz
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues despues de todo el desastre de mudarse y esas cosas porfin puedo subir fotos de mi gran dias y esque a donde me fui a vivir tenemos problemas con lo de contrato de internet pero en fin aqui...

Solo agradeserles a todas por sus debates por su ayuda por sus comentarios siempre llenos de positivismo de compañerismo y comprencion pero sobretodo a bodas.com por acompañarme en este proseso que...

A dos dias y simplemente el presupuesto se me salio de las manos detallitos aqui detallitos aca pero bueno gracias ami familia se van superando ya casi todo listo tan solo me faltan las flores que...

por fin fui por mi vestido y quede encantada me encantaaaa me enamore jeje ya termine mis burbujeros burbujeros recuerditos mis zapatos para bailar listo el traje, el pastel igual ta termine de...

Hola me encantaria conoserlos y que me platicaran come les va en la planeasion de su boda igual y nos podemos ayudar unos a los otros

A tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon

Hoy fue mi ultima prueva de vestido y cada ves me encanta mas, tambien fue la prueva de pastel y quede encantada todo va muy bien gracias a mi familia que me apoya con todo ahora lo que me preocupa...

Ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super...

gracias a una chica que puso este tutorial me anime a aserlas y me gustaron mucho aora solo falta decidir si las pinto y les pongo brillitos que opinan asi quedaron la & la mas dificil

Y pues ta nsolo 27 dias que rapdo se pasa el tiempo parese que fue ayer que me comprometi y ya paso año y medio siento que me falta todo y muy poco tiempo pero poco a poco se van dando las cosas que...

Y pues si simplemente no encuentro con quien ablar que si le cuento a mi mama siento que me critica que si le cuento a mi hermana no tiene tiempo no se asta platicarles que opinan de las invitacones...

y pues si ya me case al civil y fue mas facil de lo que imaginaba en primer lugar no ocupe tanto papeleo tansolo renovar actas de nacimiento, sacar el curp cosa que es faciilicimo lo unico que mas me...

Hola chicas que opinan me caso en septiembre el 12 asique no qise irme a mi luna de miel oficial q sera en la playa porque se crusa el 15 de sep pero tampoco quiero irme a mi casa jaja asique pienso...

bueno pues las cosas son asi yo quiero pues ya saben el salon de mis sueños y el vestido y esas cosas en las que creo yo no soy tan exagerada algo rasonable pero mi novio busca siempre lo mas barato...