Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Septiembre 2015 Guanajuato

Ahorrar para complacer

Sandra, el 25 de Febrero de 2015 a las 23:39 Publicado en Organizar una boda 0 7

bueno pues las cosas son asi yo quiero pues ya saben el salon de mis sueños y el vestido y esas cosas en las que creo yo no soy tan exagerada algo rasonable pero mi novio busca siempre lo mas barato no lo mas lindo mi familia pondra el dinero asique no se trata de eso solo que no quiere gastar creo que es porque siente que no apoya con dinero pero mi familia encantada de ayudar que agoo le doy gusto o me doy gusto :/

7 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:41
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil situación creo que lo mejor es que hablen del tema y lleguen a un acuerdo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacer es hablar con el ANTES de ir a ver un proveedor y entre los dos definan: cuanto es el máximo a gastar, cuanto el mínimo y cuanto el ideal. Pero además hagan una lista de "Cosas que DEBEN estar" y de "Cosas que me gustaría que estuvieran". Hagan el acuerdo de no salirse del monto máximo, pero de respetar la lista de cosas que DEBEN estar.

Cuida de ser muy especifica con lo que quieres y deja que el también lo sea. Si un proveedor es muy barato pero no cumple con la lista de debe, el compromiso que ambos aceptan es seguir buscando.

• Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha ese dinero para poder gastarlo en la luna de miel.

Es natural que como hombres busquemos este tipo de cosas pues no nos gusta tener de dudas , si tu familia o los padrinos les dan dinero aunmeta un poco las cosas que vallas a comprar en cuanto a servicios , y abre una cuenta donde losndos puedan manejarla y también depositar para quebese dinero también lo ocupen para mas cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si aique platicarlo pero me desiluciona que no entienda y me case en el primer patio que el vea solo por ahorrar porque ya le plante puntos medios y no entiende y tampo quiero aser berrinche con algun salon porque se que no se trata de eso

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que hablar bien del tema porque tampoco puedes hacer algo que incomode a tu pareja lo ideal es que ambos estén de acuerdo con las elecciones y con los precios para que al final de todo los dos disfruten al máximo!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula lo importante es que ambos esten agusto con la desición, y que eso no cause ningun conflicto, ponganse de acuerdo en las cosas y sean condesendientes uno con otro para que no les cause problemas, animo!!!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificil situacion, pues habla con tu novio y hazle ver que si ahorran entre los dos si se podra, pero no le digas que tu familia te ayudara con el dinero que falte porque lo haras sentir mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa