Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Septiembre 2015 Guanajuato

Nadie con quien ablar

Sandra, el 12 de Junio de 2015 a las 00:07 Publicado en Organizar una boda 0 14

Y pues si simplemente no encuentro con quien ablar que si le cuento a mi mama siento que me critica que si le cuento a mi hermana no tiene tiempo no se asta platicarles que opinan de las invitacones del salon nadie me apoya siento que estoy organizando yo sola y como es mi primera vez jeje pues no se que hacer estoy a 93 dias y no se que aser a quien recurrir tan solo para que me eschuche jeje por lo pronto ya mande a hacer las invitaciones yo se que falta mucho pero no quiero que me agarren las prisas tambien planeo decorar los saleros y servilleteros yo sola asique no se si empesar ya o esperar a porque si ago algo me dicen esque es muy pronto espera a que falte menos pero para mi ya casi es la proxima semana apenas ire a buscar mi vestido espero y si me acompañen Smiley smile y ustedes que opinan

14 Respuestas

Última actividad por Yennii, el 14 de Junio de 2015 a las 09:48
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que no es pronto..yo llevo casi dis meses o tres meses adornando es algo cansado mi novio me ayudo pr se fue a mexico..contemplo que solo los fines de semana ko hago..compra tu material..yo todo lo tengo encitado y en cajas para que no se enpolve.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si asi pudiste comprar lo que falto are lo mismo para no tener improbistos

• Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena comienza de una vez..yo comence desde hace tres meses y aun sigo trabajando pr creeme q no tengo estres ni nada..pr luego me di cuenta q me fakto material y tuve q comprar..los servilleteros me llevaron mucho tiempo..ahora me falta muy pocas cosas..suerte
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso are adelantar todo porque no quiero que me ganen los nervios gracias por el apoyo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que ya tengas cosas listas yo are lo mismo :3 disculpa que contiene tu kit de cruda?

• Responder
  • Maggiie
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Maggiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque nadie se emociona tanto como la.novia.. O son escasas las veces que así sucede..
    Pero ntp por nada tranquilizate y ve haciendo todo desde ahorita para que el.ultimo mes tan solo hagas lo mas necesario y ocupes el.tiempo en desestrarte y quitarte los nervios ;') suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Julio 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hacer todo casi después de la pedida, mi cerebro ya estaba trabajando jijiji. Esta bien adelantarse y hacerlo a tu ritmo porque puedes ver si algo no te gusta como te quedo y buscar otras opciones. Yo sola hice casi todo. Y lo que quiero para mi boda no depende de lo que opinen los demás si me dieron ideas pero al final yo decido.
    Diseñe mis invitaciones compre papel especial y fui a una imprenta de diseño pero lo hice con dos meses antes ya teniendo bien claro la lista de invitados, el sobre lo hice yo de tela. Mis recuerdos de mesa los hice yo misma, ya casi esta todo a estas alturas, me caso en julio. Y mi vestido aun lo están haciendo. No esta mal que adelantes. Hazlo ahora no dejes pasar el tiempo.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Octubre 2015 Yucatán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta demás que adelantes en lo que puedas para que después las prisas no te dejen mal, yo me caso hasta el 31 de octubre, afortunadamente será en un hotel, pero me faltan los recuerdos, la mesa de dulces, Los regalos de mis damas, los kit de la cruda etc , y ya tengo algunas cosas listas. Así serán pendientes menos por hacer. Aveces siento que estoy loca por ver las cosas con mucho tiempo.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A disfrutasr hermosa!!!! este proceso es unico y maravilloso!!! en serio aqui todas estamos para apoyasnos!!!! feliz noche linda!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si deecho me a ayudado mucho algunos de los problemas la mayoria los compartimos y esque esto de organizas aunque es muy hermozo es estresante pero bbueno para adelante que ya solo tengo 3 meses

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se aunque yo creia que se emocionarian tanto como yo y si les pedire ayuda a mis amigas asi porlomenos sera divertido, gracias por el apoyo Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es un poco complejo!!! Pero cada vez que quieras hablar y todo lo que quietas preguntar y mostrar.... Lo puedes hacer con nosotras!!!! Creo q está comunidad es lo máximo para desahogarnos, porque no todo el mundo está en lo mismo!! Así q tranquila!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil que nos sigan el paso cuando entramos en modo novias jaja, pero también busca apoyo en tus amigas para que te ayuden a hacer las manualidades y cosas similares. Creo que no debes frenar tus progresos para que las demás estén contentas, así que sigue como hasta ahora y para lo demás nos tienes a nosotros en este foro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa