Ir al contenido principal
Martha
Martha

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Bien pues me considero muy romantica y muy sociable, soy una chica completamente enamorada y dispuesta a trabajar duro para tener la boda de mis sueños:D

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2018

2967días 8hrs
Martha
Cuantos padrinos deben ser!!!?
Martha, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Chicas verán me caso en marzo por lo civil y por la iglesia pero tengo dudas para que cosas debe haber padrinos es que estoy en busca de ellos y necesito saber para que y que deben ser 🤔HELP ME!!

Alejandra, viernes 10-Nov-17 11
K
Discriminación
Karla, El 24 de Enero de 2015 a las 22:01

Oigan mi esposo comenzó a interactuar aquí en bodas.con.mx y se siente discriminado pues la mayoria cuando publican un debate comienza con un saludo para LAS NENAAS y que hay de los novios ?? El me...

Magda, lunes 26-Ene-15 19
Elba
Mis dulceros así sabe un te amo diy
Elba, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...

Viridiana, lunes 9-Feb-15 53
Martha
Otro anillo!?
Martha, El 24 de Enero de 2015 a las 04:18

Hola brides, pues estoy algo triste fijense que mi anillo se desoldo un poco, y hoy fui a la tienda para ver si lo podian arreglar o hacer algo al respecto y solo lo pueden camviar por otro, pero no...

Martha, domingo 25-Ene-15 13
Yvonne
Centros de mesa: caso resuelto
Yvonne, El 24 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...

Sandra, domingo 17-May-15 38
Luvina
Mi peinado!!
Luvina, El 22 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 86
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Martha
Mi ramo
Martha, El 19 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola, pues les cuento mire que una chica de la comunidad (no recuerdo su nombre) iva a aventar en su boda el ramo que habia atrapado y me dije ¿por que no? Veran, hace un par de meses asisti a una...

Maricela, martes 20-Ene-15 14
Carmen
O yo soy muy coda o esto está fuera de órbita??
Carmen, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...

Mary, miércoles 21-Ene-15 149
Martha
Trámites para boda religiosa???
Martha, El 18 de Enero de 2015 a las 17:33

Hola chicas, pues tengo una gran duda, que es específicamente TODO lo que te piden para casarte por la iglesia catolica, soy de tijuana b.c. es verdad que te piden muestras de sangre? Para que te las...

Martha, lunes 19-Ene-15 6
B
El formato m1 (iglesia católica)
Bla., El 18 de Enero de 2015 a las 12:44

Holal brides! Pues con la novedad fuimos a separa mi misa, pero de las tres iglesias q fuimos dos cerradas y en la otra, si nos atendieron, nos dieron toda la información y los horarios disponibles...

Melissa, martes 1-Sep-20 8
N
Quién se casa en el 2016???
Nozzy, El 16 de Enero de 2015 a las 13:35

Me caso en 2016!! Quien más??

JESSICA, domingo 25-Ene-15 36
L
Soy una bodadicta
Lidia, El 16 de Enero de 2015 a las 20:26

Hola chicas, definitivamente esta comunidad me tiene enganchada, alguien mas es bodadicta?

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 18
Martha
Novias del 2016
Martha, El 16 de Enero de 2015 a las 12:55

Hola chicas, pues aqui me tienen para preguntarles hay alguien mas que se case en el proximo año, esque siento que falta mucho y que soy la unica u.u yo me caso en febrero 2016 x lo civil y en...

Rubi, lunes 2-Mar-15 15
Martha
Labios rojos para la novia?
Martha, El 16 de Enero de 2015 a las 13:13

Hola pues aqui les traigo mi duda, le comentava a mi mama qe los colores para mi boda serán blanco y rojo y que llevaria un ramo rojo y para convinar me pintaria los labios rojos tambien (la gente...

Eva:), sábado 17-Ene-15 11
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Bere
Lista la carta de traslado!! yupi
Bere, El 13 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola brides! Solo compartir con ustedes la alegría que me da tener en mis manos la dichosa y esperada "Carta de Traslado", lista para ser enviada a la Parroquia en donde será nuestro enlace...

Jose, jueves 6-Ene-22 44
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
Martha
Pastel de boda!?
Martha, El 13 de Enero de 2015 a las 02:19

Hola chicas, pues aqui les traigo un dilema, ya ven que en una boda no puede faltar el pastel pero ya que a mi prometido ni a mi nos encanta (sin contar que toda la gente lo prueba y lo deja) pensamos...

Marlen, miércoles 14-Ene-15 15
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Lidia A.
Hoy es mi cumpleaños!
Lidia A., El 3 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola Brides!! yo sé que no ando muy activa, intento ponerme al día con ustedes y apoyarlas mucho, pero se me anda complicando un poco!! Para las que leyeron mi debate de:...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 158
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
M
Quiero algo simple
Mariana, El 12 de Enero de 2015 a las 09:46

Yo quiero algo pequeño y simple pero él quiere algo espectacular y por tanto caro. No veo por que gastar tanto dinero en gente que ni veo y que nada mas va al chisme y a criticar.

Laura, martes 13-Ene-15 9
Andrea
Ayuda con invitaciones
Andrea, El 12 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me...

Andrea, martes 13-Ene-15 25

Grupos generales

Artículos por temas