Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Bien pues me considero muy romantica y muy sociable, soy una chica completamente enamorada y dispuesta a trabajar duro para tener la boda de mis sueños:D
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasChicas verán me caso en marzo por lo civil y por la iglesia pero tengo dudas para que cosas debe haber padrinos es que estoy en busca de ellos y necesito saber para que y que deben ser 🤔HELP ME!!
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 4102 días
Participé en el post de Elba
Hace 4102 días
Participé en el post de Martha
Hace 4103 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 4103 días
Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se casaron cual fue su peinado????
Participé en el post de Luvina
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4103 díasHola brides, pues estoy algo triste fijense que mi anillo se desoldo un poco, y hoy fui a la tienda para ver si lo podian arreglar o hacer algo al respecto y solo lo pueden camviar por otro, pero no hay ninguno igual, mi novio me dijo que lo cambiara...
Participé en el post de Mayra
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4108 díasHola, pues les cuento mire que una chica de la comunidad (no recuerdo su nombre) iva a aventar en su boda el ramo que habia atrapado y me dije ¿por que no? Veran, hace un par de meses asisti a una boda acompañada por mi novio ya que vivo con el y lo...
Participé en el post de Carmen
Hace 4108 días