Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Bien pues me considero muy romantica y muy sociable, soy una chica completamente enamorada y dispuesta a trabajar duro para tener la boda de mis sueños:D
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasChicas verán me caso en marzo por lo civil y por la iglesia pero tengo dudas para que cosas debe haber padrinos es que estoy en busca de ellos y necesito saber para que y que deben ser 🤔HELP ME!!
Creé un post
Hace 4104 díasHola brides, pues estoy algo triste fijense que mi anillo se desoldo un poco, y hoy fui a la tienda para ver si lo podian arreglar o hacer algo al respecto y solo lo pueden camviar por otro, pero no hay ninguno igual, mi novio me dijo que lo cambiara...
Creé un post
Hace 4108 díasHola, pues les cuento mire que una chica de la comunidad (no recuerdo su nombre) iva a aventar en su boda el ramo que habia atrapado y me dije ¿por que no? Veran, hace un par de meses asisti a una boda acompañada por mi novio ya que vivo con el y lo...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, pues tengo una gran duda, que es específicamente TODO lo que te piden para casarte por la iglesia catolica, soy de tijuana b.c. es verdad que te piden muestras de sangre? Para que te las piden!? Esque por ahi me dijeron que si son el...
Creé un post
Hace 4111 díasHola pues aqui les traigo mi duda, le comentava a mi mama qe los colores para mi boda serán blanco y rojo y que llevaria un ramo rojo y para convinar me pintaria los labios rojos tambien (la gente esta acostumbrada a verme con ese tono pues lo uso...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas, pues aqui me tienen para preguntarles hay alguien mas que se case en el proximo año, esque siento que falta mucho y que soy la unica u.u yo me caso en febrero 2016 x lo civil y en diciembre 2016 x la iglesia soy de tijuana! Y ustedes...
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas, pues aqui les traigo un dilema, ya ven que en una boda no puede faltar el pastel pero ya que a mi prometido ni a mi nos encanta (sin contar que toda la gente lo prueba y lo deja) pensamos en tener uno simbolico, pequeno, y en su defecto...
Creé un post
Hace 4116 díasHola soy novia nueva falta mas de un año para mi boda pero ya estoy muy emocionada!