Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se casaron cual fue su peinado????
Que bonito Luvina, yo tengo mi cabello como en capas, pero desde un año antes de la boda me lo dejé crecer así que espero que se pueda hacer algo lindo con el jajaja
Ver mensaje citado
Eso sii aun no busco un velo ps pa ojala y no pese tanto o ke me lo sujeten bn, ay eske son muchos detallitos ke tengo ke checar!! Gracias
Ver mensaje citado
Y cuanto falta para tu fiesta? No dara chanse de ke cresca?? Y si no vas a ver ke encontraras un peinado pra cabello corto y si no ps tambien estan las extenciones!! NTP
Esta muy muy bonito el peinado.... Súper súper fresco.. Me encanta.... Lo único es que tienes que ver de donde te vas a agarrar el velo... Mi cuñada se hizo un peinado mas o menos a si y el velo se le estaba cayendo y cayendo... Nada más le aguantó la misa..Jejejej Y aun a si.. Se lo arregle varias veces.... Checale y suerte...
Yo opino que te veras hermosa Esta muy bonito, yo no soy tan fan de las trenzas y aun asi me encanto
Novia VIP
Marzo 2015
Jalisco
Dana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es lo bueno..yo estoy como loca porque según yo ya tenia quien me maquillará y peinara, pero como q ya no me dio confianza la muchacha, para arreglamer el pelo un día x, llego 40 min tarde y así como si nada. Me da miedo no llegue el día B.