Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León

El formato m1 (iglesia católica)

Bla., el 18 de Enero de 2015 a las 12:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Holal brides! Pues con la novedad fuimos a separa mi misa, pero de las tres iglesias q fuimos dos cerradas y en la otra, si nos atendieron, nos dieron toda la información y los horarios disponibles (la de las 630 estaba apartada ya)... Pero me pidieron el formato m1, que es eso???? Jajakaka una me puede decir?

8 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:46
  • M
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Que pasa si mi parroquia no me quiere dar la formaM1?? me dicen que lo haga 6 meses antes de la boda, pero a mi me urge separar la fecha de la iglesia donde nos queremos casar, pero aparte de separar con $ me piden esa forma, y que triste no me la quieran dar ya, saben el porque??

• Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia que te corresponde es la mas cercana a tu domicilio o la de tu futuro esposo, la CARTA M1 es para la transferencia de iglesia, ya que no es ¨tu iglesia¨

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Agosto 2017 Nuevo León
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reviviendo este tema, como se cual Iglesia "me toca" ? Es donde me bautizaron? Es donde me confirmaron? O es donde hice la primera comunion? O es la mas cercana a mi casa?

Cual Iglesia me toca?

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oorale jamás escuché nada de eso yo tmb soy de otro estado y en la iglesia en la que nos casamos no nos pdieron nada de eso

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nunca habia escuchado eso del formato m1

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y hablando de esto, tienes que ser dos formatos, esque mi prometido es de otro estado y su bautizo y lo demas lo hizo aya pero si lo pensamos hacer en la iglecia que me toca a mi aqui en tijuana, tambien se necesita!?
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El formato m1 te lo dan en la iglesia en la que les toca o a tu novio o a ti, solo la pides así.. Vengo a tramitar mi carta m1, y no tiene costo, te dan la carta al momento, solo tienes que dar los datos tuyos o los del novio dependiendo de la iglesia a la que vayan si a la que te corresponde a ti o a el novio y el nombre de la iglesia en la que se quieren casar... Saluditos nena!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que en realidad no ayudare a tú duda pero solo como sugerencia porque no te informas sobre el formato en la iglesia dónde te lo dieron puesto que cada una maneja diferentes trámites, que no te de pena e informate antes de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas