Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
71Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hola chicas como están un saludote a todas, pues aquí miren lo q me encontré en una dulceria me encantó para darlos d recurdos son cajitas de cigarros pero son de chocolate y la verdad no se me...
Así, como lo leen, mis hermosas ligas no son DIY sino DIH (Do It Hersel), es decir, mi hermosa hermana las hizo. Quizá algunas recuerden que yo iba a hacer mis ligas hasta que mi hermana se ofreció a...
Como verán mi marcador ya solo marca horas y creo que ahora si me estoy sintiendo nerviosa, ya a casi nada y la familia sigue llegando de fuera, también les comparto como quedaron mis uñas, y pues...
Hello Brides! Estoy buscando proveedores de velas aquí en el D.F alguien me podría compartir algunos contactos?
Hola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que...
Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...
Hola chicas .. Estoy con la emoción al 1000% después de tanto esperar el día b esta a pocas horas de culminar q emoción !!!!!!!
Chicas les dejo Segun los Horoscopos como somos cada novia y como se supone k son nuestros novios.. cierto o falso??? Ustedes digan!! Novio Aries Muy vital y apasionado, demostrativo, afectuoso y...
Hola comunidad! Pues hoy les quiero mostrar algunos pasteles en tono verde menta, que me encantaron! Ya que quiero que mi pastel sea de este tono y bueno creo q es el color principal de mi tema de...
Hola brides!! En mi debate anterio preguntaba: ¿ Cómo elegir el velo adecuado? Y buscando me encontre con esta informacion que me pareció muy interesante y se las comparto, saludos El velo simboliza...
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Hoy me he dedicado a inspirarles con ideas de decoración para sus bodas según la flor que les guste y de momento recorrimos: Rosas rojas Orqúideas y en este debate vamos con las hortensias ¡hora de...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola amigas podrías ayudarme con ideas originales para el libro de firmas!!! Gracias
Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a...
PARA LAS QUE NO SABEN YA LLEGO CHEQUEN EL DEBATE: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-civil-online-llego--t101059 Jeje creo q tengo ub problema y compro todo online pero no ne ha...
Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el...
Hola Siguiendo con esta dinámica el momento que me derrite es: Cuando el novio ve a la novia por primera vez. Ya sea que ella vaya caminando en el altar o hayan decidido hacer una sesión antes, es un...
Felicidades a todos!!!! Estamos a punto de empezar una nueva etapa en nuestras vidas, les deseo lo mejor. Saludos...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...
Hola a todas!! Hoy paso a contarles a cerca de mis invitaciones, ya que he vivido las dos caras de la moneda, el comprar todo y hacerlas yo misma con mis manitas y el diseñar una completamente a mi...
Se que hay muchos debates sobre estos recuerdos, yo quiero algunos para la mía
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...