Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Me llamo joshua :) Llevo 4 años con mi novio, y para el dia de la boda estaremos cumpliendo 5años juntos. Nuestra fecha sera en junio 2016.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hey !!!! Mis queridas novias !!!! Por que siempre hay tiempo para una foto jajajaja quise compartir con ustedes una que tomó nuestro fotógrafo. La verdad es que entre tanto preparativos y cosas en que...
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?
Brides, Siempre les pregunto cómo les pidieron matrimonio, pero nunca dónde? En la calle, un restaurante, un estacionamiento, globo aerostático, un café... ? ¡Cuénten en qué lugar les pidió...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
Brides, Se han puesto a contar los últimos viernes de soltería que les quedan! ¿Cómo piensan aprevecharlos?
Hola. Tengo un compañero de trabajo que se casa una semana antes que yo y ya no puede, la boda lo está acabando! Yo empecé a planear mi boda en nov 2014 y llevo muy buena ventaja ya solo es pagar y...
Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...
Hola chicas, leí este artículo y me pareció interesante, he visto que muchas novias de la comunidad en vdd están súper chiquitas como de 18!!! Así que esto las hará sentir mejor... Para la sociedad es...
Brides que les parecen estos diseños, les agrada?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Cuentenme su edad ... alguien se casa por segunda vez?
Wow,.es bueno comocer y planear ,..con personas que tendremos en comun un dia super especial,,.?
Hola me caso mañana y hoy desperté en casa de mis padres oara ahorrar tiempo y llegar temprano a las actividades previas a la la boda y malas noticias nos quebraron un vidrio del carro nada grabe se...
Novias, que tal fue la sorpresa, en donde y como les propusieron matrimonio, uno de los dias mas romanticos, emotivos y memorables dw nuestra vida ;
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Hola comunidad, hoy estoy a 33 dias y quiero compartirles lo que ya tenemos y lo que nos falta una de esas cosas es la cancion que bailaremos aun no tenemos idea de cual asi que si tienen alguna...
Buenas tarde quisiera que me ayudaran estoy en un gran dilema bueno para empezar tengo ya 8 años de casado por lo civil con mi esposo y pues apenas vamos a dar el gran paso para casarnos por la...
Hola comunidad, hoy les comparto mis a avances a 90 días ya esta todo listo practicamente. ya tenemos salòn lo encontramos aquí en la pàgina salon salon2 y tambien ya tenemos iglesia iglesia iglesia y...
Buenos días bonitas Brides, A veces tan sólo con empezar a hablar de boda con la pareja ya nos emocionamos y comenzamos a ver ideas por todas partes para el gran día ... ¿les pasó a ustedes? ¿Cuántas...
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...
Hola bellísima comunidad!!!! Hace un rato que no les escribo porque he andado del tingo al tango con los preparativos de la boda estos meses me he dado cuenta que el tiempo realmente vuela.... Estoy...
Leo mucho que siempre les entran los nervios, miedos y demas. A mi por mas que me preguntan, no. Estoy emocionada pero no me quita el sueño haha Cuentenme ustedes como se sienten, que es lo primero...
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...