Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me... Ver más
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me ha dado :D
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas! Les tengo un pregunta. Que llevaron el dia de su sesion casual ? Yo tendre mi sesion el mismo dia que llegue a Mexico entonces tengo que tener todo listo antes de llegar. Tampoco se que...
Lazos, Arras, Biblia ¿Qué más debo de conseguir para la boda a la iglesia?
HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAN, QUE LES PARECERIA UNA DECORACION ASI ESPERO Y LES GUSTEN UN SALUDOTE
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...
Hola hermosas brides!! Pues aquí les dejo algunas ideas de los recuerdos que pueden dar para su gran día! Son muy originales y versátiles. Espero les gusten y les sean de ayuda! Para ellas:¡tus...
Hola chicas o través yo haciendo preguntas y aclarando las e escuchado y leído algo sobre el árbol de huellas para k es y como se utiliza en la boda sos
Hola chicas!!!!! Por fin han llegado mis invitaciones .... Al principio la idea era hacerlas yo misma pero mi hermano me dijo, yo te quiero regalar tus invitaciones y pues como decirle q no jejejeje,...
Mi coordinadora de boda es un ángel, me ha dado la tranquilidad que necesito, combinando mis gustos con sus ideas y quiero darle un regalo especial pasando la boda, pero no tengo idea de que. Así...
Pues me. Boda será en abril la misa a las 6 de la tarde la recepción por lo normal empieza a las 9 Para prevenir del. Clima que esta algo loco la recepción será en. Un salón cerrado Pero aun no se que...
Hellooooouuu!!! Les cuento estoy super emocionada, había estado dejando la elección de mi vestido para despues pero de repente todo mundo preguntaba ya tienes tu vestido, ya tienes tu vestido??? Ya...
Cuanto tiempo ustedes consideran es el adecuado para avisarle a las damitas, entregarles sus invitaciones. Gracias por sus comentarios
Hola Chicas alguien que me pueda decir con cuanto tiempo de anticipación reservaron su paquete de arreglo de novia?
Ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda! Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...
Hola brides!! Necesito su consejo, mi familia me está organizando mi despedida de soltera pero tengo un dilema con las invitaciones, mi mamá dice que entre mas personas invite mejor, que invite a...
Chicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a...
Como una fanática del box y las artes marciales, no podría tener mejor oportunidad de darle un toque personal a mi boda. Claro que eso sólo lo sabemos mi prometido y yo, mi coordinadora de boda se ha...
Hola!! Me gustaría que nos dieran sus recomendaciones para como deben ir vestidos los papás para el día de la boda será una boda en jardín en la.tarde!! Gracias
Hola hermosa comunidad! Vengo a contarles mi nueva situación: Resulta que después de una intensa plática con mi novio, llegamos a la conclisión de que atrasaremos más después la boda porque él siente...
Hola brides les cuento que andaba un poco nerviosa pq mande hacer mis zapatos desde octubre con un proveedor que encontré en expoboda 2014 y mu prueba fue el fin de semana antepasado y con la sorpresa...
Hola... no se por donde empezar, son tantas cosas por hacer que no se por donde
Desde que vi la foto de esa invitación me encanto la combinación.. que opinan brides? Que colores usarán ustedes?
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Hola Nenas!!! Hace dias subi que por fin hemos contratado saloncito... estoy feliz y seguimos con los planes viento en popa, mi pareja dice que esta boda, aunque aun nos falta poco mas de 1 año,...
Hola brides, anteriormente ya habia compartido un previo que tenía pensado como "save the date", ahora traigo otras ideas más... eso si, manteniendo la esencia: EL CHARGER! jejeje Acabo de "trabajar"...
HASTA LA FECHA LLEVO 2 PERO LOS 2 ME ENCANTARON
Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...
Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...
Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...
Hola! buscando x la red encontre ideas para la sesion de fotos del gran día se las comparto: 1. El novio cargando a la novia 2. Besito al revez 3. Un beso en la frente 4. Abrazo formando un corazón ....