Pues creo que no hay alguna regla para fijar una fecha o algo así. Nosotros nos comprometimos en diciembre de 2014 y ese mismo día decidimos que queríamos casarnos en noviembre 2015, poco tiempo después fijamos el día.
Pues no hay un tiempo a mi me dio el anillo el 10 de noviembre del 2014, me pidió con mis papás el 22 de diciembre del 2014. Y nos casamos el 17 de diciembre del 2016 Estaremos 2 años comprometidos. :-D Y yo feliz xq todo lo estamos planeando con tiempo
No creo que haya un cierto tiempo yo opino que es cuando estén completamente decididos para hacerlo A mi me dieron el anillo en noviembre del 2011 y aún no me voy a casar, tal vez en julio 2015. Saludos!
Súper Novia
Agosto 2015
Michoacán
Lissete ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay regla al respecto jijiji nosotros nos comprometimos en enero y nos casamos en agosto de este año
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo creo que lo ideal es casarse 1 año o año y medio después de comprometerse pero hay quien dura hasta 3 años comprometidos. Nosotros nos comprometimos el 29 de marzo de este año y nos casamos el 21 de mayo del 2016 así que estaremos 1 año 2 meses comprometidos
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena ; una wedding planner me dijo que lo correcto es casarse dentro del lapso de un año después de comprometerse osea que no deben cumplir aniversario de compromiso; pero aquí vi que eso no se cumple; así que cada quien como quiere
A mi me pidio matrimonio el 19 de octubre , me pidieron el 28 de Diciembre y nos casaremos el 12 de Diciembre, nos faltan 7 meses y debemos mas de la mitad de la boda, asi que de una vez empieza si no l tiempo te consumira
A mi me dieron el anilloo a finales de diciembre de 2014, me pidieron formalmente con nuestras familias en febrero de este año 2015 y nos casaremos en febrero de 2016 en total sera1 año y 2 meses y siento q de tiempo esta muy bien, porque si hay muchas cosas q planear y pues con las actividades diarias q tenemos, apenas se acomodo bien
Va de acuerdo a lo que tu quieras y pienses que te vas a tardar en tener listo todo, nosotros lo decidimos en febrero, me pidio en marzo y me caso en sept
Hola hermosa, pues creo que va de acuerdo a las ideas que tengan tu y tu prometido, nosotros solo teniamos 8 meses cuando nos comprometimos, y creeme que no dude para nada en ese SI, estoy hablando que fue en noviembre del año pasado, mis suegros y mi prometido pidieron mi mano el 3 de enero de este año, y ahora estoy a siete meses de casarme, asi que no hay nada establecido en cuestion de tiempos , todo es de acuerdo a ustedes. Suerte
No hay tiempo, solo el q uds como pareja se pongan, nosotros antes de cumplir 3 meses de novios ya nos habíamos comprometido, en total duramos 2 meses y medio de novios 1 año y 5 meses comprometidos y lo q Dios nos permita de casados
Hola antes q nada muchas felicidades mira nosotros planeamos primero y ya estoy organizando y aún no m da el anillo así q x eso no t oreocuoes cada kien piensa diferente así q mientras tu t kieras casar hasta antes del anillo o después o en ese momento q t lo de vas a organizar tu mejor día B Suerte nena y d vdd muchas felicidades
Puea creo que depende de ustedes porque el me lo pidió en enero, el compromiso está planeado para diciembre y mi boda si dios quiere será en abril 2017
Felicidades chula, esta super bien!!! jiji a mi cuando me dierón el anillo ese mismo día y ese mismo momento, me dijo mi esposo: vamos a poner una fecha, pero terminamos poniendola como en julio jijijiji
El tiempo que necesites, conosco a quienes planearon todo en 4 meses! A mi me dio el anillo en diciembre de 2013, e ibamos a casarnos en mayo 2015 pero por algunas cuestiones atrasamos y nos casaremos en marzo de 2016 o sea 2 años, 3 meses después (claro que no es tan común que pase tanto tiempo xD)
Muchas felicidades primeramente! y pues de la fecha yo siento que es depende de cada uno, de como andes en planes, gastos y demas. Pudiera ser hasta en un mes o un año. Lo que haya sido para ustedes, mis bendiciones
Novia PRO
Marzo 2016
Guanajuato
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no hay un tiempo exacto. Yo me voy a casar 1 año 8 meses despues jajaja
Hola nena pues eso depende de ustedes, no hay un tiempo en especifico yo creo que para planear algo lindo y tengas tiempo suficiente un año es lo ideal yo asi lo hice
Pues mira yo te platicare Ami me hiciero una tipo pedida de mano ( sin anillo aclarando?) A eso de junio del 2014 y hasta a penas empezamos bueno. Que. Aun ni hago nada pero ya voy a separar Iglesia y ver salones entonces nos casaremos en el 2016 como ves??? Jejejeje Yo creo. Que no hay. Un. Tiempo. Para casarse es decisión de la pareja o de las circustanxiascircunstancias por. Las. Cuales atraviesan eso pienso. Yo
Sí Saraí, al final nos fuimos por la fecha más "lejana" para no ahorcarnos nosotros solos con los gastos y obvio para que la familia de fuera tenga mucho tiempo para hacer sus planes.
Sí tienes razón, es que sé de casos que se dan el anillo y 3 años después siguen igual ni fecha de la boda, en mi caso en total serán 11 meses, y la verdad nos hubiéramos casado antes, pero tenemos mucha familia que va a venir de fuera y entre más tiempo les des para organizar sus planes mejor, además de que eso también nos beneficia, para tener más tiempo para pagar la boda