Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Principiante Febrero 2016 Quintana Roo

¿Cuánto tiempo, después de que te dan el anillo debe de pasar para casarte?

Giovanna, el 29 de Abril de 2015 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 35

Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda!

Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...

35 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Mayo de 2015 a las 21:54
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no hay alguna regla para fijar una fecha o algo así. Nosotros nos comprometimos en diciembre de 2014 y ese mismo día decidimos que queríamos casarnos en noviembre 2015, poco tiempo después fijamos el día.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay un tiempo
    a mi me dio el anillo el 10 de noviembre del 2014, me pidió con mis papás el 22 de diciembre del 2014.
    Y nos casamos el 17 de diciembre del 2016
    Estaremos 2 años comprometidos.
    :-D
    Y yo feliz xq todo lo estamos planeando con tiempo
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2015 Tamaulipas
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un cierto tiempo yo opino que es cuando estén completamente decididos para hacerlo
    A mi me dieron el anillo en noviembre del 2011 y aún no me voy a casar, tal vez en julio 2015.
    Saludos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay regla al respecto jijiji nosotros nos comprometimos en enero y nos casamos en agosto de este año Smiley ring
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que lo ideal es casarse 1 año o año y medio después de comprometerse pero hay quien dura hasta 3 años comprometidos. Nosotros nos comprometimos el 29 de marzo de este año y nos casamos el 21 de mayo del 2016 así que estaremos 1 año 2 meses comprometidos Smiley winking

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ; una wedding planner me dijo que lo correcto es casarse dentro del lapso de un año después de comprometerse osea que no deben cumplir aniversario de compromiso; pero aquí vi que eso no se cumple; así que cada quien como quiere
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en diciembre pasado y la boda es el noviembre !!! Estaremos comprometidos 11 meses Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidio matrimonio el 19 de octubre , me pidieron el 28 de Diciembre y nos casaremos el 12 de Diciembre, nos faltan 7 meses y debemos mas de la mitad de la boda, asi que de una vez empieza si no l tiempo te consumira Smiley tongue

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo llega hasta el 16/de mayo....pero hace 10 días iniciamos los preparativos y nos casamos el 19/de sept así q duraremos 4 meses comprometidos
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ver sus respuestas ¡felicidades a todas! Y gracias por comentar

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es decision de ustedes, a mi me dieron el anillo en diciembre, y me caso el 1 de agosto.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el anilloo a finales de diciembre de 2014, me pidieron formalmente con nuestras familias en febrero de este año 2015 y nos casaremos en febrero de 2016 en total sera1 año y 2 meses y siento q de tiempo esta muy bien, porque si hay muchas cosas q planear y pues con las actividades diarias q tenemos, apenas se acomodo bien
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va de acuerdo a lo que tu quieras y pienses que te vas a tardar en tener listo todo, nosotros lo decidimos en febrero, me pidio en marzo y me caso en sept

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues creo que va de acuerdo a las ideas que tengan tu y tu prometido, nosotros solo teniamos 8 meses cuando nos comprometimos, y creeme que no dude para nada en ese SI, estoy hablando que fue en noviembre del año pasado, mis suegros y mi prometido pidieron mi mano el 3 de enero de este año, y ahora estoy a siete meses de casarme, asi que no hay nada establecido en cuestion de tiempos , todo es de acuerdo a ustedes. Suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tiempo, solo el q uds como pareja se pongan, nosotros antes de cumplir 3 meses de novios ya nos habíamos comprometido, en total duramos 2 meses y medio de novios 1 año y 5 meses comprometidos y lo q Dios nos permita de casados
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes q nada muchas felicidades mira nosotros planeamos primero y ya estoy organizando y aún no m da el anillo así q x eso no t oreocuoes cada kien piensa diferente así q mientras tu t kieras casar hasta antes del anillo o después o en ese momento q t lo de vas a organizar tu mejor día B
    Suerte nena Smiley smile y d vdd muchas felicidades
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja, no hay un tiempo predeterminado,
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me comprometo hace un año y me falta uno mas para casarme
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea creo que depende de ustedes porque el me lo pidió en enero, el compromiso está planeado para diciembre y mi boda si dios quiere será en abril 2017
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que quieran nena con nosotros fueron 5 meses aunque nosotros ya la estabamos planeando des de antes xp pero del anillo a la boda seran 5 meses

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades chula, esta super bien!!! jiji a mi cuando me dierón el anillo ese mismo día y ese mismo momento, me dijo mi esposo: vamos a poner una fecha, pero terminamos poniendola como en julio jijijiji

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo que necesites, conosco a quienes planearon todo en 4 meses! A mi me dio el anillo en diciembre de 2013, e ibamos a casarnos en mayo 2015 pero por algunas cuestiones atrasamos y nos casaremos en marzo de 2016 o sea 2 años, 3 meses después (claro que no es tan común que pase tanto tiempo xD)

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades primeramente! y pues de la fecha yo siento que es depende de cada uno, de como andes en planes, gastos y demas. Pudiera ser hasta en un mes o un año. Lo que haya sido para ustedes, mis bendiciones

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no hay un tiempo exacto. Yo me voy a casar 1 año 8 meses despues jajaja

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, no hay un tiempo definido, nosotros nos vamos a casar 9 meses despues de que me dio el anillo

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay un tiempo específico, imaginate a mi me dieron el anillo el 18 de mayo de 2013 y nos casamos hasta el 21 de marzo 2015.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues eso depende de ustedes, no hay un tiempo en especifico yo creo que para planear algo lindo y tengas tiempo suficiente un año es lo ideal yo asi lo hice Smiley winking

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te platicare
    Ami me hiciero una tipo pedida de mano ( sin anillo aclarando?) A eso de junio del 2014 y hasta a penas empezamos bueno. Que. Aun ni hago nada pero ya voy a separar Iglesia y ver salones entonces nos casaremos en el 2016 como ves??? Jejejeje
    Yo creo. Que no hay. Un. Tiempo. Para casarse es decisión de la pareja o de las circustanxiascircunstancias por. Las. Cuales atraviesan eso pienso. Yo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy; pues nosotros nos casamos un año y tres meses después de que me dio el anillo Smiley laugh

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Karla, al final como dicen "quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes" Smiley tongue

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Saraí, al final nos fuimos por la fecha más "lejana" para no ahorcarnos nosotros solos con los gastos y obvio para que la familia de fuera tenga mucho tiempo para hacer sus planes.

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí tienes razón, es que sé de casos que se dan el anillo y 3 años después siguen igual ni fecha de la boda, en mi caso en total serán 11 meses, y la verdad nos hubiéramos casado antes, pero tenemos mucha familia que va a venir de fuera y entre más tiempo les des para organizar sus planes mejor, además de que eso también nos beneficia, para tener más tiempo para pagar la boda Smiley tongue

¿Ya te casaste Jessica?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas