Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Principiante Febrero 2016 Quintana Roo

¿Cuánto tiempo, después de que te dan el anillo debe de pasar para casarte?

Giovanna, el 29 de Abril de 2015 a las 10:56

Publicado en Organizar una boda 35

Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda! Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...

Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda!

Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...

35 Respuestas

• Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, pues yo creo que es mpas lo economico, si dentro de tus posiblidaddes sabes que cuentas con el presupuesto para tu boda solo necesitas calcular tiempos en que puedes planear todo, Smiley laugh y por su puesto de la temporada que deseas sea boda

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, no hay un tiempo exacto que debe de pasar para definir la fecha de tu boda, a muchas les dan el anillo un dia y a la semana se casan, a otras les dan el anillo y pasan un par de meses y otras hasta un año o mas..

En mi caso a mi me dieron el anillo en febrero 2014 y nos ibamos a casar en dic 2014, por circunstancias ajenas tuvimos que cambiar la fecha para octubre 2015.. asi que pues solo Dios sabe el tiempo perfecto para unir nuestras vidas con nuestro hombre Smiley winking

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no hay algún parámetro
    Puede ser muy pronto o muy tardado
    En mi caso van a swe 9 meses Smiley winking
    Y se me fue rapidismo ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇