Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2015 Sonora

¿a quien invitar a mi despedida de soltera?

Less, el 29 de Abril de 2015 a las 10:50 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola brides!!

Necesito su consejo, mi familia me está organizando mi despedida de soltera pero tengo un dilema con las invitaciones, mi mamá dice que entre mas personas invite mejor, que invite a todas mis amigas, compañeras de trabajo, conocidas, etc.. pero personalmente siempre se me hace feo invitar a las personas a la despedida y no invitarlas a la boda, y en mi caso la boda será algo muy familiar y no puedo invitar a todos mis conocidos ni compañeros de trabajo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se vale invitar a la despedida y no invitar a la boda?

HELP!

14 Respuestas

Última actividad por Clau, el 30 de Abril de 2015 a las 00:09
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mama me organizara tbn uba despedida jiji e invitara a mucha gente k ella conoc y k yo no jaja curiosooo pero bueno yo la dejo hacer lo k c le de la gana al cabo ella paga jijiji y si kiero compartilo con gent de mas no importa.... la boda sera algo grandee...
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad opino lo mismo que tu mejor invita a la despedida a las personas que de igual manera tengas contemplado invitar a tu boda.
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontre esta imagen que me gustó y creo que se puede aplicar también a la despedida jaja Saludos! ¿A quién invitar a la boda?

• Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Las reglas de etiqueta, en general se enfocan en evitar la apariencia de estar pescando regalos. En consecuencia, solo los invitados a la boda deben ser invitados a la despedida.
    Suerte aunque existe la excepción a la regla!!
    Saludos.
    • Responder
  • Rebek
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Rebek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que debes de invitar a las personas que son importantes se me ocurre hacer una comida pequeña o un desayuno con amigas y explicarles el motivo. Sin embargo te gustara que estén en ese día de tu despedida!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si invité a medio mundo a la despedida Smiley xd jaja y la verdad es que siempre faltan. Igual cuando se trate de tu boda puedes aclarar que sera algo muy familiar y asi, para que la gente ya este advertida Smiley winking

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comenta que como tu boda será muy pequeña, te gustaría convivir con esas personas que no asistirán.

No siempre se puede invitar a toda la gente que quisiéramos.

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regularmente a quien invitas a la despedida es por que las vas a invitar a la boda

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también.pienso que quien va a tu despedida ya se.siente.con un pie en.la.boda jeje, Smiley laugh tal vez sea mejor que soliciten a personas que irán a tu boda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la gente a la que invitas a la despedida en automático se siente invitada a la boda y pueden sentirse mal si después no los invitas a la boda Smiley atonished

Yo por eso solo invité a la gente que iba a invitar a la boda y aproveché para entregar un montón de invitaciones Smiley tongue

• Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea Smiley laugh jaja gracias!

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso lo mismo que tu, se me hace de mal gusto que nos inviten a las despedidas y no seamos requeridas en la boda.. pero ahi la dejaria a tu consideracion, muchas veces no a todas las personas que invitamos asisten, es lo que haré yo invitar a todo mundo como dice tu mamá y a la boda invitar solo a las que asistan Smiley winking

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces solo familia nena
    • Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siento que es perfectamente valido, la despedida es una fiesta para pasarla bien antes de dar el gran paso y que mejor con todos los que quieras Smiley laugh y convivas con todos ello, lo importanete es pasarla bien.

aveces no se puede invitar a todos a la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas