Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 2hrs
Kaleb
Avances: trash the dress!!
Kaleb, El 9 de Enero de 2016 a las 19:55

Buenas noches Brides & Grooms!! Pues siguen avances aún después de la fiesta jeje. Por fin si hicimos la sesión de TTD, que en un momento llegamos a dejar para un futuro pues estabamos con los...

Kaleb, jueves 14-Ene-16 101
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80
Kaleb
Nuestro video!!
Kaleb, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:39

Buenas tardes!! Este fue el video que presentamos el día B de la cronología de fotos; van desde el 2007 hasta la sesión casual que hicimos en Junio 2015. 8 años de compartir juntos y lo que falta de...

Kaleb, lunes 28-Dic-15 35
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Kaleb
Avances: recuerdos papás!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Que tal comunidad! Aquí contándo los días. Estos últimos días los avances están a la orden!! pues si recuerdan, había detallitos pendientes. Se me ocurrió la idea de darle un detalle a mis papás el...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Kaleb
Avances: nuestros letreros!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Estado México
Mayte, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:57

Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?

Cristina, jueves 21-Ene-16 25
Elizabeth
Hoy es mi gran día!!!
Elizabeth, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!

Emma, martes 17-Nov-15 30
Lau Ortiz
Hoy es el gran día
Lau Ortiz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado

Emma, martes 17-Nov-15 23
Sonia
Parroquia de Santiago Tlatelolco
Sonia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Hola chicas alguien de pura casualidad sabe si en esa parroquia hacen ceremonias nupciales ? y si me pueden pasar el telefono xfa ! garcias !

Marlen, martes 2-Feb-16 6
Carla
30 diaa!!!
Carla, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Los nervios aumental el día mas esperado de mi vida se acerca.

Miriam, martes 3-Nov-15 5
Mayra
Acaso soy la única en bodas.com.mx hoy?
Mayra, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:49

Pues que me siento hasta rara recibiendo tanta medalla en sólo una noche jajajja será por q es viernes por la noche y yo no salí jajajja Esta fue la primera La segunda como ya lo había comentado en el...

Sharon, lunes 26-Oct-15 42
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38
Emma
Adivina quién...Tiene una pareja de tortugas de mascota
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Les cuento que hoy me levanté con muchas ganas de jugar Adivina quién. Es que, les confieso...¡Es mi juego favorito de toda la historia!. ¡De verdad!... De...

Esme Gomez, jueves 12-Nov-15 27
Betymar
Mi hermoso dia b
Betymar, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...

Liliana, lunes 2-Nov-15 113
E
Dinamica despedida de soltera: nuestro viaje
Eli, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola chic@s!! Hoy les quiero compartir la dinámica con la que me hicieron llorar mi suegra y mi cuñada en el bridal shower que me organizaron. Consiste en entregar a la novia artículos que llevan...

Nallely, jueves 22-Oct-15 11
Karla Flores
Nuestra boda kyf!! fotos!!
Karla Flores, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...

Sarai, martes 27-Oct-15 80
Osiris
Mi contador en horas!
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Linda comunidad del anillo, la razón de mi ausencia hoy es esta. Ya empezaron a llegar los familiares de fuera y yo aún arreglando la casa. Al rato llega la estrella y herradura a mi casa y los ramos...

Osiris, sábado 17-Oct-15 46
Martha
Zapatillas para boda de noche en invierno
Martha, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:02

HOLA CHICOS Y CHICAS, HE VISTO DEBATES DE ZAPATOS PARA EL GRAN DIA DE LA BODA. SIN EMBARGO SIEMPRE PONEN FOTOS DE ZAPATILLAS YA SEAN ABIERTAS O CERRADAS CON TACONES MUY ALTOS O TENIS DE BODA, ME...

Denizli, viernes 23-Oct-15 20
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
V
Zapatillas horribles
Verónica, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola nenas, no podia faltar el compremento del vestido horrible, asi que les dejo las zapatillas??? zapabraca zapatilla pulpo algo floral zapapaloma zapatilla

Maryelle, lunes 12-Oct-15 46
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Karys
Identificador de mesa
Karys, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas, help..... Que les parece esta novia para identificador del numero de las mesas? la idea es poner 10 novios y 10 novias....la base es un jabon ... =D... gracias pr sus comentarios Hola...

Cristina, jueves 8-Oct-15 25
Kaleb
Avances: poster recepción!
Kaleb, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:20

Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...

Claudia, viernes 30-Oct-15 141
Veronica
Invitar a compañeros de trabajo, por compromiso?
Veronica, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola chicas, me gustaría conocer su opinion al respecto. Tengo algunos compañeros del con los que me llevo bien, sin embargo no son mis amigos y no tengo muchos deseos de invitarlos a mi boda, pero se...

Erika, miércoles 28-Oct-15 40
Karla
El antes y después
Karla, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:34

¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por...

Lilia, lunes 12-Oct-15 76
Rosalba
Mañana mi boda!!!
Rosalba, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola pequeñas mi cronómetro esta a punto de detenerse tengo tantas emociones y tanto en que pensar ... solo por hoy mañana sólo queda disfrutar el día esperado con el que casi todas soñamos desde la...

Nallely, viernes 2-Oct-15 42
Cynthia
A 4 dias, la recta final!!
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir...

Gaby, jueves 1-Oct-15 58
L
Urgente!!! look papá de la novia
Lina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Chicas me urge saber si es verdad que los papas de los novios tienen que ir vestidos igual que el novio, me preocupa porque mis suegro quiere ir de flus negro y mi papa de cremita porque es de dia

Lily, viernes 15-Jul-16 17
Abril
Lugares para viajar de luna de miel
Abril, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Que lugar eligieron para ir de viaje en su luna de miel

Mich, domingo 11-Oct-15 17

Grupos generales

Artículos por temas