Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco

Zapatillas para boda de noche en invierno

Martha, el 13 de Octubre de 2015 a las 11:02 Publicado en Moda Nupcial 0 20

HOLA CHICOS Y CHICAS, HE VISTO DEBATES DE ZAPATOS PARA EL GRAN DIA DE LA BODA. SIN EMBARGO SIEMPRE PONEN FOTOS DE ZAPATILLAS YA SEAN ABIERTAS O CERRADAS CON TACONES MUY ALTOS O TENIS DE BODA, ME GUSTARIA QUE EN ESTA OCASION EN ESTE DEBATE HABLARAMOS Y PUSIERAMOS FOTOS DE ZAPATILLAS QUE RECOMIENDEN PARA UNA BODA CLASICA EN INVIERNO EN LA NOCHE, YO VOTO POR ZAPATILLAS CERRADAS DE TACON PEQUEÑO Y COMODO, DE TAL MANERA QUE LO USEMOS DURANTE TODA LA BODA Y NO HAYA NECESIDAD DE CAMBIAR DE ZAPATOS POR CANSANCIO, USTEDES QUE OPINAN?

20 Respuestas

Última actividad por Denizli, el 23 de Octubre de 2015 a las 23:55
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan la opción 2 los Ame super sencillos y cómodos !!!
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan muy lindas, graicas por compartirnos una foto.

• Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 5 de diciembre próximo y busque zapatillas como loca durante 1 mes y nada al final encontré estas me encataron y ya las encargue en mi número

Zapatillas para boda de noche en invierno - 1
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip d enovias anguiar, me meti a la pagina hay muchos bonitos.

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres botas, me encantaron y donde las compraste? Genial para invierno además que se ven muy cómodas
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos los zapatos estan muy bonitos, los que mas megustaron es el de la primer foto , la penultima foto y la tercer foto. gracias

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan muy lindas , pero no puedousar zapatilla con tanto tacon

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas son bonitas y baratas. Las encontre en price shoes. Y las puedes pedir por internet

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Marzo 2016 Guatemala
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí te comparto estas pics,, mira si te decides por algo así, yo usaré unas similares a las primeras.

Zapatillas para boda de noche en invierno - 2

Zapatillas para boda de noche en invierno - 3

Zapatillas para boda de noche en invierno - 4

Zapatillas para boda de noche en invierno - 5

Zapatillas para boda de noche en invierno - 6
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las compre en Guadalajara, la tienda se llama Aguiar, creo que su pagina es www.aguiar.mx y tmb estan facebook =)

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTAN LINDOS Y ADOC A DICIEMBRE, DONDE LOS COMPRASTE?

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron estas plataformas Smiley laugh

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use estos y si los aguante todo el dia =)

Botas

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan bonitos, y lo mejor que tu los sientes comodos yo no puedo caminar cont acones tan altos, hace 4 años traia muy altos y despues de caerme varias ocasiones y lastimarme opte por ya no usarlos. Pero me fasinan los tacones altos, ahora me conformo con verlos en otras personas.

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.dresswe.com%2Fru%2Fitem%2F10532290.html&bvm=bv.104819420,bs.1,d.cGc&psig=AFQjCNEbUTwUV8fSrKna-gdSpDjGWzjwDw&ust=1444841188519652

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://img.trajevestidosdenovia.com/5/52/524/m/13d29ef40132fa1cf1ebc9c537f94a73.jpg

Tips para que el calzado no te lastime yo no lo he comprobado pero los voy a probar.

El día de antes de la boda debes ponerte un calcetín gordo y ponerte los zapatos durante casi todo el día y la noche los metes en una bolsa y al congelador, al día siguiente, cuando te los vayas a poner, los sacas del congelador y me han asegurado que funciona, como os digo yo para mi boda lo haré.

Hola chicas. un truco es ponerle crema nivea, o cualquier otra, a los zapatos por dentro. Las personas que tienen los pies anchos y en la zapatería le aconsejaron que pusiera cremita todos los dias y se los pusiera a ratitos...y ya casi no le molestan. Las que tengáis problemas con la anchura de los pies podéis probar lo de la crema por dentro... y funciona!!!

Un truco que dijo un zapatero para que no resbale la suela del zapato es echarle un poco de cocacola, ya que se pone pegajoso y se pega mas al suelo, al principio es un poco pringoso por el azúcar pero luego se queda genial y no resbala nada.

Cortad una patata por la mitad y pasadla por la suela y el tacón. Dejad que se seque. Con esto no resbala y es muy sencillo.

Un truco que va de maravilla para que los zapatos no hagan daño y se adapten a la forma del pie es mojar un algodón con suavizante de la ropa y darlo por toda la parte interior del zapato (bien mojadito pero sin que llegue a empapar) y a continuación meter el pie, vereis que maravilla porque la piel se adapta como un guante. Espero que os funcione.

Para que los zapatos no hagan daño venden unos sprays que los echas antes de meter el pie, y así la piel se va adaptando poco a poco a la forma del pie y el día B no hacen daño. Lo venden en zapaterías. Esta probado por la Nasa y es verdad, la dueña de la tienda tiene una clienta que ha trabajado allí.

Consiste en meter cualquier zapato, aunque ya los hayas usado en una bolsa en el congelador, si queréis por separado. Y justo antes de salir os lo colocais.Si queréis poder hacer la prueba con algún zapato que tengais y os molesten. A mi madre le funciona y ya os digo que es muy especial para los zapatos. A parte que no se estropean y puedes hacerlo cada vez que queráis.

http://www.adanavestido.com/apuntado-ra%C3%ADz-con-tac%C3%B3n-bajo-sat%C3%A9n-zapatos-de-boda-wzct274.html

https://www.google.com.mx/search?q=zapatillas+tacon+bajo+para+novias+%2B+url&rlz=1C1AVNC_enMX565MX565&espv=2&biw=1455&bih=719&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CBoQsARqFQoTCJTovdzsv8gCFY

https://www.google.com.mx/search?q=zapatillas+tacon+bajo+para+novias+%2B+url&rlz=1C1AVNC_enMX565MX565&espv=2&biw=1455&bih=719&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CBoQsARqFQoTCJTovdzsv8gCFYSTDQodyrsCaw#tbm=isch&tbs=rimg%3ACdAlFxSarw6WIjiDJWlvwXz9wtNoxO2ysw2UYJg-6n6oAw6G6xziS0pdmnfEAvLeWCPidsbvnM0fH_1glr3bLk9GVXioSCYMlaW_1BfP3CEWnNcSDoOn4FKhIJ02jE7bKzDZQRATN9VFw3XRAqEglgmD7qfqgDDhHChY-DwrRdjyoSCYbrHOJLSl2aEeOI5DCYTK1rKhIJd8QC8t5YI-IR3-jQSR33v-EqEgl2xu-czR8f-BGXL1jrIOZVFSoSCSWvdsuT0ZVeEdEJR_1vbt2js&q=zapatillas%20tacon%20bajo%20para%20novias%20%2B%20url&imgdii=6_iyR0LWs_SpnM%3A%3B6_iyR0LWs_SpnM%3A%3B2lrvRTOOeYR-FM%3A&imgrc=6_iyR0LWs_SpnM%3A

https://www.google.com.mx/search?q=zapatillas+tacon+bajo+para+novias+%2B+url&rlz=1C1AVNC_enMX565MX565&espv=2&biw=1455&bih=719&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CBoQsARqFQoTCJTovdzsv8gCFYSTDQodyrsCaw#tbm=isch&tbs=rimg%3ACev4skdC1rP0IjjvtC_1L86grt2lCzTYSSRDuvyEcOltBV7zF2BeyBYA9xdpa70UzjnmERv1ey9ITvZNV5cw4pKYgwCoSCe-0L8vzqCu3ETESlKDTc_1V1KhIJaULNNhJJEO4RcccbjW8eTiIqEgm_1IRw6W0FXvBHLWN13OywQUioSCcXYF7IFgD3FEfoKFwbK9u7DKhIJ2lrvRTOOeYQRWsvXlSeRMAQqEglG_1V7L0hO9kxE0bxV4Ddit-CoSCVXlzDikpiDAETsNs9K31VLW&q=zapatillas%20tacon%20bajo%20para%20novias%20%2B%20url&imgrc=aULNNhJJEO6n0M%3A

cual de todos les gusta mas ?cada link es un modelo diferente de zapatilla

• Responder
  • Martha
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://calzadoparamujeryhombre.com/

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yo me caso en diciembre primeramente Dios! Y elegí unas zapatillas completamente a mi gusto y no tanto por elegir las de temporada.. Mi zapatillas son abiertas y de tacón alto pero son completamente cómodos para mi gusto no están nada pesados y se que los aguantare toda la noche!! a mi me decían que se me congelaria el pie porque son abiertos pero no me importó jeje a mi me cansan menos los tacones abiertos que los cerrados, aparte de que el vestido cubrirá mi pie. TE dejo fotito de mis zapatos..

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA COMENCEMOS CHICASSmiley star Smiley heart Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa