Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3994días 1hrs
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Monserrat
Habemus zapatillas!
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 11:14

Por fin! Y a 19 días de mi boda encontré mis zapatos!!! No quería zapatos clásicos de novia, ni muy adornados, ni muy simples, ni muy blancos, ni de color, ni muy altos jajaja fue difícil pero los vi...

Marbe, martes 14-Jul-15 39
Nalle
Novias invernales..
Nalle, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la...

Fernanda, lunes 13-Jul-15 62
Monserrat
Fotitos de nuestro día b !!!
Monserrat, El 3 de Julio de 2015 a las 14:38

Hola comunidad hermosa!!! Les escribo de rapidin pues estamos en nuestras últimas horas de la luna de miel esperando que nuestro transporte nos lleve al aeropuerto, pero muero de la emoción porque mi...

Isabu, lunes 7-Dic-15 65
Paulina
Cuanto les costó su ramo de novia?
Paulina, El 18 de Junio de 2015 a las 12:39

Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama...

Ireri, jueves 15-Oct-15 59
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195
Monserrat
Listo mi camafeo!
Monserrat, El 21 de Junio de 2015 a las 22:51

Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones...

Cristy, jueves 25-Jun-15 45
Monserrat
Mis súper avances a dos días!!!
Monserrat, El 25 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...

Ivette & Martin, domingo 28-Jun-15 55 839
Yess
Juego para que tengan muchas fotos del día b
Yess, El 20 de Junio de 2015 a las 08:58

Hola a tod@s,hoy les vengo ofreciendo el juego de novedad... Pues que voy viendo en Internet que muchos hacen el juego de "i spy" (al parecer veo veo en español) y que me animo a hacerlo, la foto la...

Yess, miércoles 8-Jul-15 122
Monserrat
Centros de mesa #2
Monserrat, El 23 de Junio de 2015 a las 10:34

Y por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 23
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
Paola
Primeros avances :)
Paola, El 23 de Junio de 2015 a las 23:05

Bueno niñas paso rapidin a contarles que estoy feliz xq hace unos dias mi amorsi y yo fuimos a una iglesia a preguntar si estaba la fecha que queriamos ( 20 febrero ) y yo la verdad pense que era...

Paulina, miércoles 24-Jun-15 26
Marlene
Mar& Nan vamos avanzando 3.... Accesorios para photobooth.
Marlene, El 23 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...

Popis, martes 13-Oct-15 172
Monserrat
Montaje de mesas
Monserrat, El 18 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola brides Pues les muestro el montaje de la mesa, lo vi y me encanto!, vi otras opciones de manteles, y caminos de mesa, pero no, me parecieron tan bellos como este. Ese no es el centro de mesa, asi...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 89
Gaby
Que pastel
Gaby, El 22 de Junio de 2015 a las 23:20

Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!

Gaby, miércoles 24-Jun-15 62
Marlene
Mar & Nan vamos avanzando 2.... Nuestro fotógrafo!
Marlene, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...

Marlene, miércoles 8-Jul-15 169
Monserrat
Marcos... mi inspiración personal boda rústica
Monserrat, El 19 de Junio de 2015 a las 18:26

Hola chicos y chicas, les cuento que me ando deshaciendo del montón de fotos que me han servido de inspiración durante la preparación de mi boda porque me he quedado sin espacio en el celular je, esa...

Maggie, martes 30-Jun-15 28
Maria
Uno de los mejores días de nuestras vidas... h&l
Maria, El 20 de Junio de 2015 a las 14:04

Dios me bendijo con la llegada de un hombre que cumplía con esas características que pensamos que nuestro "hombre ideal" tendrá, pero lo mejor no fue que llegara y conocerlo, sino que se quedará y ser...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 26
Monse
Mil vestidos!
Monse, El 21 de Junio de 2015 a las 21:10

Hola hermosas, en mi ausencia fui a medirme muchos vestidos de novia y me gustaría que me dieran sus opiniones, como ven soy bastante grande... la primer imagen es la prueba para el vestido que usaré...

Monse, jueves 25-Jun-15 123
M
Sii llegaron los globos!
Marjanne, El 20 de Junio de 2015 a las 18:20

Se acuerdan de que tenía duda de comprar globos por Internet? Bueno me arriesgue y si llegaron aunque tardaron mucho jaja una semana... Pero ya los tengo conmigo..

Beatriz, viernes 26-Jun-15 39
Yadira
Cuenta regresiva hacia tu boda.
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:07

Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...

Izzamary, lunes 6-Jul-15 58
Gaby
Mis invitaciones
Gaby, El 21 de Junio de 2015 a las 22:11

Hola chicas ya tengo mis invitaciones listas, estoy súper feliz me encantaron k opinan??

Sandra, martes 23-Jun-15 38
Iliana
Converse terminados
Iliana, El 21 de Junio de 2015 a las 22:24

Hola hermosas amigas! recuerdan mi debate anterior sobre mis tenis converse? les agradezco mucho sus opiniones y decidi ponerle algunos detalles, no tantos jejeje aqui el resultado que la verdad a mi...

Vanesa, viernes 26-Jun-15 22
L
Me llaman la novia fugitiva!!
Lizeth, El 20 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...

Mariana, martes 15-Mar-16 190
Lucia
Boda en guinda con lila y rosa!!! wow!!
Lucia, El 18 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola chicas!!! Encontré esta idea para el color de la boda y los detalles, la verdad es que me súper encanto y es muy poco común. Así que si quieren algo diferente y original es la opción les gusta? :...

Lucia, viernes 17-Mar-17 36
Betymar
Solo para friki-fans sailor moon
Betymar, El 18 de Junio de 2015 a las 12:32

En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...

Isamar, jueves 18-Oct-18 57
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
Karen
Se vale romper esquemas??
Karen, El 18 de Junio de 2015 a las 23:11

Chicas... Mi boda será en Noviembre por tanto temporada de otoño con un estilo elegante/ con toques tradicionales y detalles sencillos por eso del dicho que dice "Menos es más"... Perooooo.!!! soy...

Nathali, sábado 20-Jun-15 22

Grupos generales

Artículos por temas