Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
hola hermosa felicidades x tu matrimonio jeje disculpa vi que hiciste un camafeo, me gustaria me orientaras con mi camafeo,que pegamento debo usar para unir la imagen el vidrio y la base :(
Participé en el post de Monserrat
Hace 3957 días
Hace 3962 días
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3962 días
Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la gama de colores que usaran.. Los centros..ideas......
Participé en el post de Nalle
Hace 3962 días
Hace 3968 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3971 díasHola comunidad hermosa!!! Les escribo de rapidin pues estamos en nuestras últimas horas de la luna de miel esperando que nuestro transporte nos lleve al aeropuerto, pero muero de la emoción porque mi fotógrafo nos acaba de enviar avances de nuestro...
Participé en el post de Patsy
Hace 3972 díasHola amiguita! espero te la hayas pasado increíble en tu boda! ahorita debes estar super ocupada disfrutando a tu flamante esposo, pero esperamos pronto los detallitos del evento eh? bendiciones!
Hermosaaa!!! Muchas felicidades y muchas Bendiciones! Disfrutalo!!!! Te abrazo!!!
Hermosa ya estás a sólo unas horas del gran día!!! Recibe un fuerte abrazo, toda mi buena vibra y deseos de maravillosa paz, amor y muchos buenos momentos para tu matrimonio. Relájate y disfruta al máximo tu merecidísima fiesta. Que seas muy feliz!!! :D
Awww Monse a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551
Participé en el post de Greys
Hace 3979 días