Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3978días 11hrs

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3846 días

hola hermosa felicidades x tu matrimonio jeje disculpa vi que hiciste un camafeo, me gustaria me orientaras con mi camafeo,que pegamento debo usar para unir la imagen el vidrio y la base :(

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Hola amiguita! espero te la hayas pasado increíble en tu boda! ahorita debes estar super ocupada disfrutando a tu flamante esposo, pero esperamos pronto los detallitos del evento eh? bendiciones!

Miriam y David comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Hermosaaa!!! Muchas felicidades y muchas Bendiciones! Disfrutalo!!!! Te abrazo!!!

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Hermosa ya estás a sólo unas horas del gran día!!! Recibe un fuerte abrazo, toda mi buena vibra y deseos de maravillosa paz, amor y muchos buenos momentos para tu matrimonio. Relájate y disfruta al máximo tu merecidísima fiesta. Que seas muy feliz!!! :D

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Awww Monse a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas