Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3962 días
Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la gama de colores que usaran.. Los centros..ideas......
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3971 días
Hola comunidad hermosa!!! Les escribo de rapidin pues estamos en nuestras últimas horas de la luna de miel esperando que nuestro transporte nos lleve al aeropuerto, pero muero de la emoción porque mi fotógrafo nos acaba de enviar avances de...
Hace 3980 días
Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el trabajo y la verdad hice de todo, pero les...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3981 días
Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!
Hace 3981 días
Y por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la recolectada, la limpiada y la decorada apenas los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3983 días
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta saber lo que falta, qué reloj les gusta más y cómo...
Hace 3983 días
Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones peeeero buscando esos una chica me dijo que podía...
Hace 3985 días
Hola chicos y chicas, les cuento que me ando deshaciendo del montón de fotos que me han servido de inspiración durante la preparación de mi boda porque me he quedado sin espacio en el celular je, esa es todita la verdad, entonces ando dejando por...
Hace 3986 días
Hola chicas y chicos de la comunidad, hoy les quiero contar que estoy muy feliz y desvelada porque ayer mis damas me hicieron una pequeña despedida sorpresa!!! No nos habíamos podido reunir porque dos de ellas trabajan en otra ciudad y una de ellas...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3986 días
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia,...
Hace 3987 días
Una de las cosas que siempre tuve claro en mi es que quería el cabello recogido y entonces busque y guarde miles de peinados ja, les comparto algunos, ojalá le sirvan a alguna de ustedes
Hace 3988 días
Hola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la última foto... Espero que les guste y que sí desean...
Hace 3988 días
Hola chic@s de la comunidad para no fallarle les quiero enseñar una adquisición más que acabo de recoger son unas regaderitas o teteritas de madera, la inspiración la saque de la segunda imagen sólo que las mías llevarán rosas y hortensias, como...
Subí una foto en el post de Andrea_Garcia
Hace 3988 días
Hola Chicas de Bodas.com.mx, queria compartirles mi idea sobre los detalles que me gustaria que hubieran en mi boda, para empezar me caso en noviembre y me gusta mucho el Rock al igual que a mi novio, hemos estado pensando en que la decoracion sea...
Hace 3989 días
Hola chicas pues como ya se acerca el día de mi boda y mi celular pide que libere espacio porque ya lo sature con miles de fotos para inspirarme y no olvidar nada de que que quería, pensé que sería más lindo compartirles las imágenes que me han...
Hace 3989 días
Así es querid@s!!! Estoy a sólo 10 días de convertirme en señora!!!! Que emoción!!!! Ustedes que tal como van sus contadores