Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasHola comunidad hermosa!!! Les escribo de rapidin pues estamos en nuestras últimas horas de la luna de miel esperando que nuestro transporte nos lleve al aeropuerto, pero muero de la emoción porque mi fotógrafo nos acaba de enviar avances de nuestro...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el trabajo y la verdad hice de todo, pero les muestro...
Creé un post
Hace 3982 díasY por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la recolectada, la limpiada y la decorada apenas los...
Creé un post
Hace 3983 díasHace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones peeeero buscando esos una chica me dijo que podía...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicos y chicas, les cuento que me ando deshaciendo del montón de fotos que me han servido de inspiración durante la preparación de mi boda porque me he quedado sin espacio en el celular je, esa es todita la verdad, entonces ando dejando por...
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas y chicos de la comunidad, hoy les quiero contar que estoy muy feliz y desvelada porque ayer mis damas me hicieron una pequeña despedida sorpresa!!! No nos habíamos podido reunir porque dos de ellas trabajan en otra ciudad y una de ellas...
Creé un post
Hace 3987 díasUna de las cosas que siempre tuve claro en mi es que quería el cabello recogido y entonces busque y guarde miles de peinados ja, les comparto algunos, ojalá le sirvan a alguna de ustedes
Creé un post
Hace 3988 díasHola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la última foto... Espero que les guste y que sí desean...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chic@s de la comunidad para no fallarle les quiero enseñar una adquisición más que acabo de recoger son unas regaderitas o teteritas de madera, la inspiración la saque de la segunda imagen sólo que las mías llevarán rosas y hortensias, como ya...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas pues como ya se acerca el día de mi boda y mi celular pide que libere espacio porque ya lo sature con miles de fotos para inspirarme y no olvidar nada de que que quería, pensé que sería más lindo compartirles las imágenes que me han...
Creé un post
Hace 3989 díasAsí es querid@s!!! Estoy a sólo 10 días de convertirme en señora!!!! Que emoción!!!! Ustedes que tal como van sus contadores
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s! Hoy les pido su ayuda, encontré una foto de mi papi que falleció hace muchos años y a pesar de que haremos una vela para recordar a nuestros seres queridos que nos acompañan desde el cielo, me gustaría hacer un camafeo o algo así con la...
Creé un post
Hace 3992 díasTengo que contarles lo que me paso hoy porque es una anécdota de por vida y este será mi debate más largo, así que ahí les voy je!! Resulta que mi vestido me lo entregan mañana y hoy debía ir a que me lo probarán para checar el largo del vestido y...
Creé un post
Hace 3994 díasHola otra vez, pues estoy a 15 días!!!! Que emoción!!! Ando muy apurada terminando los preparativos, porque claro que se me ocurrió hacer de todo y ahora no le veo fin jaja, pero bueno, hoy les enseño mis kits antiresaca terminados y el gancho para...
Creé un post
Hace 3996 díasHola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en medio del bosque, y pues hoy les enseño unas...
Creé un post
Hace 3997 díasPor fin! Y a 19 días de mi boda encontré mis zapatos!!! No quería zapatos clásicos de novia, ni muy adornados, ni muy simples, ni muy blancos, ni de color, ni muy altos jajaja fue difícil pero los vi y me enamore!!!! La verdad es que un problema es...