Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
hola hermosa felicidades x tu matrimonio jeje disculpa vi que hiciste un camafeo, me gustaria me orientaras con mi camafeo,que pegamento debo usar para unir la imagen el vidrio y la base :(
Hola amiguita! espero te la hayas pasado increíble en tu boda! ahorita debes estar super ocupada disfrutando a tu flamante esposo, pero esperamos pronto los detallitos del evento eh? bendiciones!
Hermosaaa!!! Muchas felicidades y muchas Bendiciones! Disfrutalo!!!! Te abrazo!!!
Hermosa ya estás a sólo unas horas del gran día!!! Recibe un fuerte abrazo, toda mi buena vibra y deseos de maravillosa paz, amor y muchos buenos momentos para tu matrimonio. Relájate y disfruta al máximo tu merecidísima fiesta. Que seas muy feliz!!! :D
Awww Monse a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551
Hola preciosa, claro que sí, me interesa mucho la info, si tienes por ahí los paquetes y el contacto, te lo agradezco demasiado! y no conozco bien la técnica del aerógrafo pero me pondré a investigar porque mucho he escuchado de que es de lo mejo. Seguro te verás divina, tu contador está en 2!!!! Yisus!!!!
Hola hermosa, veo tu contador y estoy que saco chispas de la emoción, no me imagino cuando llegue mi momento!! Ya vi tus centros de mesa y te quedaron geniales, muy vintage y romántico el asunto :) Oye preciosa una pregunta, quién te peinará y maquillará? yo aún no tengo quién!
Hola nena, siii nuestro estado es hermoso, el real está padre tanto para trash como para sesión casual. He visto algunas ahí y están divinas. Definitivamente tendrías que taparte si lo haces en esa época jeje o no te llaman las haciendas? igual se hacen fotos divinas.
Gracias hermosa, confío en que todo se solucione de la mejor manera. Nosotros como desde un principio sacamos el estimado de 300 invitados pues nos pusimos a buscar salones con esa capacidad. Sin duda nuestro estado tiene cosas bellísimas, qué padrísimo que se va a ver todo en tu boda, a mí también me gusta mucho el bosque. Ansío tu crónica del día más especial de tu vida, eh? :) Estabamos pensando en tener alguna de las sesiones de fotos en el cedral, ya que ahí fue donde nos conocimos :) tú tuviste save the date? tendrás trash?
Que padre nena, ya verás que cuando puedas solucionar las cosas incómodas de la familia todo te va a salir bien lindo!!! Pues yo ando muy ansiosita jeje y muy emocionada!!! A 8 días no puedo creerlo, yo me casare en el chico, en el hotel el paraíso, es que amo el bosque y creo que el corredor de la montaña es de las cosas más bonitas de nuestro Estado :) ya les contaré como me fue!!!
Hola preciosa, no me había dado cuenta que hasta somos de la misma ciudad jajajaja y tienes razón, no hay casi gente de Hidalgo. Veo que ya en 8 días te casas, qué emoción!!!! cómo estará el asunto? cuéntame! y pues te comento rápidamente que yo me casaré el 17 de octubre, en La Villita a las 13:00 y de ahí mi recepción en el salón más grande de los Macross, ahí será el civil, la comida y la pachangona :)
HOLA MONSE Que tal los nervios, nos casamos el mismo dìa y no me habia dado cuenta que faltan 21 díassss que emocion...como vas con los preparativos...nosotros aun nos falta cosillas que tal vez ya no hagamos jijij exito
Hola Monse bienvenida y gracias por agregarme.. aqui estamos para lo que se ofresca con toda confianza.. un besito :))