Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3993días 23hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Ayuda! camafeo... o algo así
Monserrat en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2015 a las 00:31

Hola chic@s! Hoy les pido su ayuda, encontré una foto de mi papi que falleció hace muchos años y a pesar de que haremos una vela para recordar a nuestros seres queridos que nos acompañan desde el...

Jenifer, viernes 24-Jun-16 15 297
Monserrat
Fotitos de nuestro día b !!!
Monserrat en Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2015 a las 14:38

Hola comunidad hermosa!!! Les escribo de rapidin pues estamos en nuestras últimas horas de la luna de miel esperando que nuestro transporte nos lleve al aeropuerto, pero muero de la emoción porque mi...

Isabu, lunes 7-Dic-15 65 1,136
Monserrat
Calentadores de jardín
Monserrat en Hidalgo, El 26 de Enero de 2015 a las 22:32

Hola nenas, necesito una ayudadota, no encuentro proveedores para rentar calentadores de jardín, alguien sabe de alguno?? Saben de alguno que aunque no sea de Hidalgo pueda venir a dar servicio...

Jimena, lunes 19-Oct-15 6 447
Monserrat
3 buenas noticias!
Monserrat en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:50

Hola queridos brides and grooms! Hoy quiero contarles que estoy muy feliz, ayer andaba con drama pero hoy estoy súper emocionada porque recibí 3 excelentes noticias, primero encontre maquillista!!!...

Jezz, jueves 10-Sep-15 23 325
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95 1,064
Monserrat
Habemus zapatillas!
Monserrat en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 11:14

Por fin! Y a 19 días de mi boda encontré mis zapatos!!! No quería zapatos clásicos de novia, ni muy adornados, ni muy simples, ni muy blancos, ni de color, ni muy altos jajaja fue difícil pero los vi...

Marbe, martes 14-Jul-15 39 503
Monserrat
Marcos... mi inspiración personal boda rústica
Monserrat en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 18:26

Hola chicos y chicas, les cuento que me ando deshaciendo del montón de fotos que me han servido de inspiración durante la preparación de mi boda porque me he quedado sin espacio en el celular je, esa...

Maggie, martes 30-Jun-15 28 564
Monserrat
Kit para mis damas
Monserrat en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola brides!!! Les comparto el kit que kit que hice para pedirle a mis amigas que sean mis damas en el portaretrato les puse una tarjetita personalizada diciendoles porque eran importantes para mi y...

Kary, martes 30-Jun-15 17 631
Monserrat
Mis súper avances a dos días!!!
Monserrat en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...

Ivette & Martin, domingo 28-Jun-15 55 839
Monserrat
A 10 días!!!
Monserrat en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 09:36

Así es querid@s!!! Estoy a sólo 10 días de convertirme en señora!!!! Que emoción!!!! Ustedes que tal como van sus contadores

Laura & Saúl, domingo 28-Jun-15 44 441
Monserrat
Listo mi camafeo!
Monserrat en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 22:51

Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones...

Cristy, jueves 25-Jun-15 45 615
Monserrat
Centros de mesa #2
Monserrat en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 10:34

Y por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 23 304
Monserrat
La loca anécdota de mi vestido!!!
Monserrat en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 23:45

Tengo que contarles lo que me paso hoy porque es una anécdota de por vida y este será mi debate más largo, así que ahí les voy je!! Resulta que mi vestido me lo entregan mañana y hoy debía ir a que me...

Lidia A., martes 23-Jun-15 41 513
Monserrat
Mini despedida sorpresa!
Monserrat en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola chicas y chicos de la comunidad, hoy les quiero contar que estoy muy feliz y desvelada porque ayer mis damas me hicieron una pequeña despedida sorpresa!!! No nos habíamos podido reunir porque dos...

Monserrat, viernes 19-Jun-15 12 186
Monserrat
Sillas, mi inspiración personal boda rústica
Monserrat en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la...

Monserrat, viernes 19-Jun-15 26 441
Monserrat
Peinados recogidos.. mi inspiración
Monserrat en Belleza, El 18 de Junio de 2015 a las 09:38

Una de las cosas que siempre tuve claro en mi es que quería el cabello recogido y entonces busque y guarde miles de peinados ja, les comparto algunos, ojalá le sirvan a alguna de ustedes ...

Monserrat, viernes 19-Jun-15 9 252
Monserrat
Llegaron los pizarrones !
Monserrat en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 13:04

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como me encanta enseñarles todito ji, hoy les muestro más avances recién desempacaditos los primeros son los pizarrones para los menús, las segundas flechitas...

Nancy, jueves 18-Jun-15 66 905
Monserrat
Centros de mesa #1 rústicos
Monserrat en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 22:55

Hola chic@s de la comunidad para no fallarle les quiero enseñar una adquisición más que acabo de recoger son unas regaderitas o teteritas de madera, la inspiración la saque de la segunda imagen sólo...

Shey.jjoj, miércoles 17-Jun-15 20 322
Monserrat
Asignación de mesas, mi inspiración personal rústica
Monserrat en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 11:22

Hola chicas pues como ya se acerca el día de mi boda y mi celular pide que libere espacio porque ya lo sature con miles de fotos para inspirarme y no olvidar nada de que que quería, pensé que sería...

Rosa, miércoles 17-Jun-15 3 187
Monserrat
Y más avances!!!
Monserrat en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 10:49

Hola otra vez, pues estoy a 15 días!!!! Que emoción!!! Ando muy apurada terminando los preparativos, porque claro que se me ocurrió hacer de todo y ahora no le veo fin jaja, pero bueno, hoy les enseño...

Monserrat, martes 16-Jun-15 39 392
Monserrat
Necesito desahogarme !
Monserrat en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 09:57

Hola chicas y chicos de la comunidad! Hoy necesito desahogarme un poco porque tengo un montón de emociones encontradas... El día de ayer le confirmaron a mi futuro marido que es un hecho que lo...

Mahogany, viernes 12-Jun-15 74 944
Monserrat
Llego mi topper! y lo rompí...
Monserrat en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola chicas y chicos de la comunidad, tal vez algunos de ustedes recuerden que hace poco hice un debate preguntándoles que opinaban, sí mi pastel debería llevar muñequitos o letras y ganaron las...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 49 734
Monserrat
Mi prueba de maquillaje, que opinan?
Monserrat en Belleza, El 3 de Junio de 2015 a las 22:47

Hola queridas brides! Les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, las fotos del peinado la verdad ni se ven bien porque me lo hicieron cuando ya había anochecido y no le puse flash al...

Monserrat, viernes 5-Jun-15 73 854
Monserrat
Mi ramo, tocado y botas
Monserrat en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego...

Valeria, jueves 28-May-15 49 576
Monserrat
Ayuda con el peinado
Monserrat en Belleza, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:09

Hola chicos y chicas de la comunidad, una vez más solicito su ayuda, la próxima semana será mi prueba de maquillaje y peinado y necesito elegir 3 peinados diferentes, el problema es que me gustan...

Monserrat, miércoles 27-May-15 25 318
Monserrat
Mi despedida!
Monserrat en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:27

Hola chicas y chicos de la comunidad! Hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi despedida, fue este sábado y la verdad fue un día maravilloso, la organizaron mi mamá, nos cuñadas, mi hermana y...

Monserrat, miércoles 20-May-15 27 321
Monserrat
Depedida en puerta
Monserrat en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hola comunidad!!! Pues hoy sólo quiero platicarles que estoy muy feliz porque mañana será mi despedida de soltera y estoy tan emocionada porque vienen mis primas y tías de otros Estados y yo no sé...

Suheiry, viernes 15-May-15 5 126
Monserrat
Interior o exterior?
Monserrat en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:32

Hola brides and grooms!! Hoy quiero platicarles que fui a la degustación este fin de semana y saben a veces olvido lo mucho que amo el lugar en el que me voy a casar y cada vez que regreso recuerdo...

Paulina, miércoles 13-May-15 47 425
Monserrat
Ayuda: Topper o Muñequitos?
Monserrat en Banquetes, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...

Monserrat, martes 12-May-15 50 907
Monserrat
Damas dramas...
Monserrat en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola chicas y chicos de la comunidad, quiero contarles algo, porque estoy un poco triste… resulta que elegí a 6 de mis amigas para que fueran mis damas, 2 de ellas serán mis testigos, una de ellas es...

Evelia, miércoles 6-May-15 23 417
Monserrat
Mi pedida formal
Monserrat en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 11:24

Hola queridas brides! el día de hoy con más tiempito quiero platicarles sobre mi pedida... fue muy emotiva La organizó mi mami y su esposo en su casa, como a las 3 pm llego mi guapísimo novio, con mi...

Alejandra, lunes 4-May-15 20 277
Monserrat
Pesadilla de boda!
Monserrat en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 11:08

Había leído que entre los nervios de la boda y todo eso era común tener pesadillas de boda, no lo creí hasta que me paso y fue horrible!!! les cuento: Nuestra boda será en un hotel en medio del...

Monserrat, miércoles 22-Abr-15 23 366

Grupos generales

Artículos por temas