Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
que emocion organizando mi boda yo misma :D
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...
Hi Brides! Aqui el resultado de la boda de mis sueños, el juego que organizó Yadira https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 el cual estuvo muy divertido......
Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...
Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...
Hola niñas... pues hoy vengo a ustedes porque tengo un problema... hace dias me vengo dando cuenta que la resequedad de mis talones no se va ... mis talones están agrietados... y es un problema que...
Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en...
Hola chicas estoy sacada de Onda: Les cuento una dama de honor que por cierto ya esta casada me puso muchas trabas para podernos reunir con las demas chicas y poder asi ponernos de acuerdos a...
Hola chicas! Tengo un gran problema, pues no sé cómo calcular el vino y quiero que el mero día deje a los invitados secos. Alguien sabe como calculo el alcohol? Cuantas botellas? Son 200 invitados y...
Pensando que las relaciones no son iguales a ninguna otra es decir cada una de estas es única pero además de únicas tienen un sello característico una frase,un momento,una situación. Les comparto la...
Hola chicas saben que ya el sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado pero no se como peinarme tengo ya una peineta les voy a poner una foto para que me ayudan a escoger un peinado
Como le ago para elegir un tema hermoso de boda...??
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Chicas a 17 días del gran día wujuuu me puse a hacer el kit anti crudas. Les puse un alka seltzer, chicle, aspirina, curita y una paleta de chile que me encanta :p. Lo coloque en una canasta que me...
Hola brides, hoy les dejó este interesante artículo para que vean que "en todos lados se cuecen habas".... me quedé asombrada con el dato de Ecuador!!! imagínense! si nos volvemos locas buscando el...
Ustedes que opinan, es bien cierto que en un noviasgo problemas nunca faltan... pero en el matrimonio cuando ya se empieza a vivir junto al ser amado hay muchas cosas que vas a prendiendo esta imagen...
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Creo que los pajecitos son algo importante tan bien y a pesar de ser niños quise darles su propia invitación con algo creativo haber que les parece. les mando fotitos del proceso y como quedaron. A mi...