Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
que emocion organizando mi boda yo misma :D
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
eh tenido varios problemas con las damas pues al principio se los pedi y accedieron al instante, pero no todo queda en palabras hay que estar presentes para apoyar damas !! encontre unos pequeños...
Como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como...
Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...
Me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se...
Con esta supr idea todos tus invitados pueden participar al elegir una cancion y tambien responder sus invitaciones al mismo tiempo algo diferente y divertido para todos aunque yo pienso publicar algo...
Wow me acavo de encontrar con estas maravillosas opciones en tu boda, las puedes utilizar al finalizar tu boda se vera hermoso el cielo lleno de linternas flotando : tambien los fuegos artificiales se...
Eh leido algunos articulos sobre las almas gemelas y creo que es un tema muy padre eh aprendido y refleccionado un poco sobre eso porqu eme di cuenta que en realidad no tenemos idea de lo que...
Chicas ando super indesisa en cuanto a los recuerdos no tengo idea de que dar, o si saltearlo ya que muchas personas se llevan los centros de mesa pero no se si hacer ambos help! publiquen imagenes de...
Cuantas personas invitar a tu boda ? realmente necesitas invitar a 300 o mas personas? cais siempre nos emocionamos claro que queremos que todo el mundo se entere de nuestro compromiso porque somos...
Si sigen estos consejos claves no tendran que arrepentirse de nada nunca en su vidas, de hecho hasta lo malo sirve para bien siempre, nunca nadie se ah arrepentido en su lecho de muerte de cosas que...
Si en tu boda incluiras 2 o 3 o 4 o 5 colores porque no elegir los mismos colores a usar en los vestdos de tus damas asi todo quedara hermoso este 2015 esta a la moda usar mas de dos colores y tu...
Si estas pensando en un tacon muy alto es mejor que la pienses dos veces ! almenos cuando eh salido de fiesta me canso demaciado despues de unas pocas horas, no sufran chicas . pueden optar por un...
Un rapido esquema por temporadas para tu boda -flores -recuerdos -colores -refrescos -ideas de decoracion LINK DIRECTO A IMAGEN ABAJO...... https://www.pinterest.com/pin/547680004657352365/ ...
hace unos dias comence a organizar mi boda , y contemple 7 damas de honor mis amigas que han estado conmigo durante la mayoria o mejores tiempos de mi vida, pro no recibi una respuesta muy buena pues...
Wow no me havia dadp cuenta del sorteo creo que llege un poco sin favor a comparacion de las chicas que ya participavan desde que comenzo haha pero solo quiero aprovechar estos medios para declarar al...
No han sentido que pierden la cabeza tratando de encontrar todo perfecto para al boda? pues al ver que mis damas son de diferente complexion y gustos, claro yo me di la tarea de elegir mi color...
estoy a semanas de tener mi despedida de soltera , y me encontre en varias paginas algunas opciones para decorar y pasarla muy bien les comparto mis imagenes , y porque no! compartan ideas para hacer...
Eres de celebrar en jardin o salon? a mi me encanta celebrar y convivir al aire libre y mas en primavera cuando todas las flores y arboles estan en su punto y el pasto e stan verde y se puede...