Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015

que emocion organizando mi boda yo misma :D

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 6hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Como pedir a tu amiga que sea tu dama de honor
Cinthia en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:35

eh tenido varios problemas con las damas pues al principio se los pedi y accedieron al instante, pero no todo queda en palabras hay que estar presentes para apoyar damas !! encontre unos pequeños...

Erika, sábado 23-Jul-16 3 1,370
Cinthia
Centro de mesa diy
Cinthia en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:04

Como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como...

Angie, jueves 7-May-15 27 1,050
Cinthia
Luce un cuerpo delgado y firme el dia de tu boda
Cinthia en Belleza, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:00

Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...

Yamile, martes 10-Mar-15 25 549
Cinthia
Realmente se necesita un kit de emergencia?
Cinthia en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:22

Me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se...

Cinthia, domingo 8-Mar-15 44 802
Cinthia
R.s.v.p ideas
Cinthia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:10

Con esta supr idea todos tus invitados pueden participar al elegir una cancion y tambien responder sus invitaciones al mismo tiempo algo diferente y divertido para todos aunque yo pienso publicar algo...

Ely Zavala, viernes 6-Feb-15 6 256
Cinthia
Una boda inolvidable
Cinthia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:03

Wow me acavo de encontrar con estas maravillosas opciones en tu boda, las puedes utilizar al finalizar tu boda se vera hermoso el cielo lleno de linternas flotando : tambien los fuegos artificiales se...

Ely Zavala, viernes 6-Feb-15 6 216
Cinthia
Te casas con tu alma gemela?
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:45

Eh leido algunos articulos sobre las almas gemelas y creo que es un tema muy padre eh aprendido y refleccionado un poco sobre eso porqu eme di cuenta que en realidad no tenemos idea de lo que...

Columba, viernes 6-Feb-15 9 283
Cinthia
Cuál sera el recuerdo de mi boda?
Cinthia en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:39

Chicas ando super indesisa en cuanto a los recuerdos no tengo idea de que dar, o si saltearlo ya que muchas personas se llevan los centros de mesa pero no se si hacer ambos help! publiquen imagenes de...

Cinthia, jueves 5-Feb-15 9 335
Cinthia
Lista de invitados
Cinthia en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:50

Cuantas personas invitar a tu boda ? realmente necesitas invitar a 300 o mas personas? cais siempre nos emocionamos claro que queremos que todo el mundo se entere de nuestro compromiso porque somos...

Yamile, jueves 5-Feb-15 13 203
Cinthia
5 consejos claves para una vida más feliz
Cinthia en Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:06

Si sigen estos consejos claves no tendran que arrepentirse de nada nunca en su vidas, de hecho hasta lo malo sirve para bien siempre, nunca nadie se ah arrepentido en su lecho de muerte de cosas que...

Gabriella, jueves 5-Feb-15 3 113
Cinthia
Que colores a elegir para vestidos de damas
Cinthia en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:44

Si en tu boda incluiras 2 o 3 o 4 o 5 colores porque no elegir los mismos colores a usar en los vestdos de tus damas asi todo quedara hermoso este 2015 esta a la moda usar mas de dos colores y tu...

Yack, miércoles 4-Feb-15 8 228
Cinthia
El pastel
Cinthia en Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:08

Algunas prefieren un pastel muy extravagante otras sencillo , muy gande, muy pequeño .... de una rueda o de 10 ya que si no quieres un `pastelote puedes hacer uno pequeño y muuuy bonito, y tenr en la...

Carolina&jonathan, miércoles 4-Feb-15 4 178
Cinthia
Qué zapatos le van mejor a mi vestido ?
Cinthia en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:41

Si estas pensando en un tacon muy alto es mejor que la pienses dos veces ! almenos cuando eh salido de fiesta me canso demaciado despues de unas pocas horas, no sufran chicas . pueden optar por un...

Ruth, miércoles 4-Feb-15 6 221
Cinthia
Una boda acorde a la temporada
Cinthia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:23

Un rapido esquema por temporadas para tu boda -flores -recuerdos -colores -refrescos -ideas de decoracion LINK DIRECTO A IMAGEN ABAJO...... https://www.pinterest.com/pin/547680004657352365/ ...

Mireille López, miércoles 4-Feb-15 3 136
Cinthia
Damas de honor
Cinthia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:36

hace unos dias comence a organizar mi boda , y contemple 7 damas de honor mis amigas que han estado conmigo durante la mayoria o mejores tiempos de mi vida, pro no recibi una respuesta muy buena pues...

Cinthia, martes 3-Feb-15 10 193
Cinthia
Ganar
Cinthia en Grupo Sorteo, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:55

Wow no me havia dadp cuenta del sorteo creo que llege un poco sin favor a comparacion de las chicas que ya participavan desde que comenzo haha pero solo quiero aprovechar estos medios para declarar al...

Mayte, martes 3-Feb-15 8 254
Cinthia
Damas de honor
Cinthia en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:10

No han sentido que pierden la cabeza tratando de encontrar todo perfecto para al boda? pues al ver que mis damas son de diferente complexion y gustos, claro yo me di la tarea de elegir mi color...

Julia & Carlos, lunes 2-Feb-15 2 128
Cinthia
Diy despedida de soltera
Cinthia en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:54

estoy a semanas de tener mi despedida de soltera , y me encontre en varias paginas algunas opciones para decorar y pasarla muy bien les comparto mis imagenes , y porque no! compartan ideas para hacer...

Veronyka, lunes 2-Feb-15 5 243
Cinthia
Jardín o salón?
Cinthia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:26

Eres de celebrar en jardin o salon? a mi me encanta celebrar y convivir al aire libre y mas en primavera cuando todas las flores y arboles estan en su punto y el pasto e stan verde y se puede...

Bárbara, lunes 2-Feb-15 9 182

Grupos generales

Artículos por temas