Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Te casas con tu alma gemela?

Cinthia, el 5 de Febrero de 2015 a las 00:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Eh leido algunos articulos sobre las almas gemelas y creo que es un tema muy padre eh aprendido y refleccionado un poco sobre eso porqu eme di cuenta que en realidad no tenemos idea de lo que significa tener un novio o esposo que piensas que es tu alma gemela

me encontre que al estar con una persona igual a ti `ocease tu alma gemela`una persona que le gusta el mismo deporte que ati, termina la palabra al mismo tiempo que tu, les gusta el mismo helado, piensan igual, etc. etc.... al principio a cualquiera le surgen chispitas

le llaman quimica Smiley smile

pero llega un punto en el que cualquier matrimonio o hasta noviasgo se puede convertir en monotonia

y oh oh es la clave del matrimonio, no caer en monotonia, no digo que si tienes uan persona a quien le encuentras muchas similitudes lo dejes si no que tengas cuidado en ayudarse a hacer cosas diferentes, y simplemente

porque asi es como funciona el cerebro nosotros ya nos conocemos y queremos que todooo el mundo aveces haga o piense igual qeu nosotros pero eso no es posible si no que chiste tendria seriamos todos iguales

siempre hay que ser diferentes y encontrar cosas nuevas, inovar, crear, amar, divertirse, hacer cosas nuevas y descubrir todo lo que hay en el mundo Smiley smile

mucho cuidado con las almas gemelas si de por si es dificil teniendo parejas diferentes en cuanto a personalidades, el no caer en monotonia , imaginense una persona iguala ti wow

que trabajo , hay que hacerlo con amor y fuerza para mantenernos pero todo se puede

luchen por sus amores simpre y rcuerden no caer en monotonia Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Columba, el 6 de Febrero de 2015 a las 16:51
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo no creo casarme con mi alma gemela pero no hay otra persona mejor para mi que mi prometido. No somos nada iguales, de hecho creo que estamos en lados opuestos sin embargo si pensamos igual, nos sentimos hasta el grado de sentir su sueño, si le duele algo yo siento como le duele y el conmigo, preciento lo que piensa y lo que le va a suceder, terminamos las frases del otro, reaciionamos al movimiento del otro y muchas cosas mas jejejeje, pero es todo lo que puedo contar aquí jejejej

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Tlaxcala
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente yo estoy con la persona ideal, nada de Alma gemela, compartimos algunos gustos e intereses pero sobre todo lo perfecto de esto es que nos complementamos, el tiene cosas que me hacen falta y viceversa, por eso hemos sido los mejores amigos, y ahora somos una gran pareja, sabemos que es dificil el matrimonio, pero los dos tenemos el mismo deseo, ser felices juntos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues que te puedo decir kejejej
    La verdad en algunas cosas somos verdaderamente diferentes pero creo que sí llegamos a coincidir en algunos jrjeje
    Lo único que se es que lo amo muchísimo y el a mi ya que me lo a demostrado de muchas maneras y a lo mejor no será mi alma gemela pero si el amor de mi vida
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Miriam tienen tanto por conocerse mutuamente y disfrutar lo bueno es que aveces ni sabiamos que podemos disfrutar tanto de lso gustos del otro como nustro amado C:

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso con mi alma gemela, somos super diferentes, música, libros, tiempos libres jaja todoo diferente y es padre por q asi no es para nada aburrido abres tus horizontes, algo en común? Nuestro gusto por la comida, los vinos probar cosas nuevas y las fiestaaas!
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esoes muy cierto todos somos diferentes, la clave esta en tener disciplina en nuestro matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito pensamiento cuanto lleban de casados?

les deceo lo mejor en sus vidas siempre y sigasn asi Smiley smile

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula yo pienso que no existen las almas gemelas,ya que cada cabeza es un mundo y siempre existiran un abismo de diferencias, quizá alguien coincida con tus gustos, pero eso no quiere decir que sea igual a ty, ya que su actitud, su temperamento, sus sentimientos y emociones serán siempre muy diferentes a las nuestras yo opino que no existen las almas gemelas porque entonces tendrian que ser dos personas iguales y no las hay

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor y yo no podríamos ser mas diferentes en unas cosas pero en otras pensamos igual súper chistoso. En el matrimonio nos complementamos en nuestras debilidades y nos hacemos mas fuertes en nuestra fortaleza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas