Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Ya habia hecho un debate de mis invitaciones! Pero queria enseñarles la parte de atras de la cajita! Que ese detalle de veedad nos encanto! Y pues nada deseandoles que encuentren las mejores!
HOLA LINDAS!Como lo ven en el titulo, llevo 27 dias de casada, apunto de cumplir un mesesito .Comenzare por los dias anteriores, jueves y vienes ... Les cuento que mi ahora esposo y yo no podiamos ni...
Estoy subiendo mucho :'( pero ya solo faltan 9 dias! Estoy que me vuelvo loca ¿que tal? :3
Asi es, me case!! Aunque no senti nervios ni nada! Incluso mi mama me fue a despertar para que fuera al salon donde me peinarian! Que si no me quedo dormida como un sabado normal! Jaja y esque de...
A 112 Dias aqui esta un avance de mis invitaciones Aunque nos traen vuelta y vuelta el sabadp nos las dan todas !
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Hola a todas! :33 Siiiiii sólo faltan 168 Días para mi boda :') Pero aún no tenemos nada Sólo tenemos apartado el salón ... Mi novio y su familia deja tooodooo para el último haber como me va!...
Alguien sabe como es la despedida biblica o religiosa?
Hola niñas!! Estoy súper emocionada pues hace un año ya que mi novio me dio el anillo y me pidio que fuera su esposa, el 5 de mayo me convertiré en su esposa por la via legal jeje y el 23 nos dará la...
Hello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me...
Hola¡! eh estado viendo proveedores etc etc y mi presupuesto es de 50mil (salon,vestido,traje)creo es muy poco no se estoy en duda..... creen que puedo completar no se tengo miedo¡! mis invitados son...
Ella es la persona que se robo mi corazon, que se metio en lo mas profundo de el, fue todo tan rapido que nunca me imagine encontrar mi felicidad en ella, una pequeña historia que se las contare...
Hello brides, solo quiero su opinión acerca de las invitaciones que diseñe... a mi me gustaron pero quiero otra opinion
Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...
Holaaa chicas!! De nuevo yo pidiendo auxilio!! No se que recuerdos dar en la boda, quisiera que fuera algo que yo hiciera o que en precio no sea muy elevado, no tengo mucho presupuesto, agradeceria...
Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...
Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...
Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me...
Cómo les parece mi avance para decorar toda la parte de arriba de la huppa, para la ceremonia en la playa??? Todo hecho a mano y son flores de papel!!!
Hola nenas! Pues como mi prometido y yo no queremos bailar el baile del billete, decidimos pintar unos chanchitos para ponerlos junto al arbol de los deseos!! Aquí estan ya vestiditos para el dia!!...