Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melani
Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal

27 dias de casada! cronica pequeña!

Melani, el 2 de Octubre de 2015 a las 16:47 Publicado en Recién Casad@s 0 24
HOLA LINDAS!Como lo ven en el titulo, llevo 27 dias de casada, apunto de cumplir un mesesito Smiley heart .Comenzare por los dias anteriores, jueves y vienes ... Les cuento que mi ahora esposo y yo no podiamos ni vernos, estabamos tan pero taaaan estresados que peleabamos de todo, el dia jueves fue a llevar las ultimas cosas a mi casa en la noche bueno para no hacercelas larga nisiquiera me asome, me hice la dormida por que de verdad que no queria verlo, me estaba marque y marque y marque pero no le conteste porque de verdad no me queria acercar a el, sabia que como dias anteriores ibamos a pelear, el viernes aun estabamos con el adorno del salon y asi ... porque fue en jardin entonces mi tio que me puso el adorno y asi pues no podia solo y lo ayudamos un poco, bueno pues me estaba marque y marque que porque no iba con su mama a ver lo de la comida y seguiamos peleando ya en la noche nos arreglamos un poco, total ya nos despedimos estresados un millon ... para mi aun no llegaban los nervios solo un poco de mariposas en el estomago pero de ahi no pasaba, tenia que despertarme a las 6:00 a bañarme ya que al salon tenia que llegar a las 8:00, nadie me quiso llevar asi que mi bisabue me acompaño, mi tio es Ignazio Muñoz estilista profecional y el OBVIO me arreglo para ese dia, :') mi peinado como lo pueden ver fue algo asi como de los 80's con un copete super pegado, algo que jamaz hubiera pensado para mi boda pero bueno mi tio hizo MAGIA! Que de verdad no se me movio un pelo en toda la ceremonia y fiesta y del maquillaje ni se diga, hasta la noche que me desmaquille y hasta me costo un poco de trabajo ... Ignazio me llevo a mi casa y llegamos como a eso de las 12:30 solo llegue a ponerme mi vestido y a esperar a mi papa que llegara por mi pero no llego Smiley sad bueno la verdad si pero soy muy desdesperada y preferi que mi tio me llevara, como se imaginaran mi papa se mega molesto pero de verdad solo faltaban 20 minutos y no estaba muy cerca la iglesia.llegando a la iglesia mi esposo me marca para desirme que iba saliendo de su casa D: casi lloro! Y cuando justo me estaba quejando con mi tia, vi su carro entrar a la iglesia :') solo le dije apresurate porque ya va a empezar y si ya estabamos con el padre y nos acomodo, mi papa me entrego pero no pudo hablar mas y solo le dijo, Aqui esta mi hija, te la entrego y te la confio. Tome la mano de Jose y escuchamos la misa, que de verdad fue HERMOSA! toda la familia opino lo mismo, el padre dijo cosas muy ciertas y llegadoras, llego la hora de anillos, y arras, bueno mi esposo lloro en todo momento, casi no podia pronunciar las palabras y yo apesar de lo nerviosa que estaba, me tranquilise y le dije todo muy calmada pero temblando hasta el ultimo cabello. Les cuento que la iglesia esta super grande y gracias a Dios la llenamos! Al finalizar ya saben las fotos y asi! Fuimos a tomarnos las fotos y sorpresa! Tardaron en abrirnos el jardin casi 20 minutos Smiley sad .Llegando a la fiesta nos recibio el mariachi y que no sabia que abria, resibimos muchos regalos y las 38 mesas se llenaron! Que les digo hermosas si ya saben! FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA :') Aunque le cambiaria algunaa cosas para no cansarme tanto, claro que lo repetiria! Jose es el hombre de mi vida y cada dia me aseguro mas! Fue algo increible compartir con todas ustedes pequeños preparativos y que me enseñaran tanto! Y seguire compartiendo de mi luna de miel, de mis dias de casados y de varias cosas que aun no pongo! Pero ya moria de ganas por enseñarles un poco de mi diaB ! LAS APRECIO MUCHO!

27 dias de casada! cronica pequeña! - 1

27 dias de casada! cronica pequeña! - 2

27 dias de casada! cronica pequeña! - 3

27 dias de casada! cronica pequeña! - 4

27 dias de casada! cronica pequeña! - 5

27 dias de casada! cronica pequeña! - 6

27 dias de casada! cronica pequeña! - 7

27 dias de casada! cronica pequeña! - 8

27 dias de casada! cronica pequeña! - 9

27 dias de casada! cronica pequeña! - 10

27 dias de casada! cronica pequeña! - 11

27 dias de casada! cronica pequeña! - 12

27 dias de casada! cronica pequeña! - 13

27 dias de casada! cronica pequeña! - 14

27 dias de casada! cronica pequeña! - 15

27 dias de casada! cronica pequeña! - 16

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Octubre de 2015 a las 11:56
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !! Y aún no llegó a ese momento y espero esta tranquila jaja lo dudo pero are el intento jaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, antes de la boda si es la locura y las peleas no faltan pero ya llegado el dia todo es felicidad, muchas bendiciones para tu matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que estres justo antes de la boda, creo que si me pasara eso ya no me caso jejejeje Felicidades, que dios bendiga su matrimonio y tu copete muy bien e?

jejeje

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2016 Michoacán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso Smiley heart Perfecto Smiley heart
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente para ti :*
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo importante es que siempre las hemos superado! .Muchas gracias linda :*
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gracias a Dios todo salio bien!Gracias estaba muuuuy muuuuy padre!
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Muchas graciaa Smiley catface
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades me alegra que todo saliera perfecto, me encanto tu maquillaje.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo hermoso muchas felicidades y bendiciones esperamos mas fotos

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nna siempre se presentan situaciones para ponernos a prueba y que bueno que todo salio bienFelicidades te veías hermosa
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Melany que a pesar de lo sucedido todo salió muy bien, muchas felicidades y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu bello\vestido ea muy parecido al mi jeje lucias divina y hermosa. Felicidades!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow me encantó tu peinado y todo super lindo felicidades!!!

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te mirabas muy bonita la larga cola del vestido me fascino Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa y feliz te miras muchas felicidades nena , Que Dios los Bendiga .gracias por no hacrenos esperar y compartirnos algo de tu boda
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades. Dios bendiga siempre su matrimonio.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicdades ..todo hermoso ...Dios les llene de bendiciones en esta vida que comienzan juntos como esposos.
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si lo importante es saber superarlas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! Y peleas siempre abran loo importante es sobre llevarlas no todo es color de rosa pero ahí es donde mas se ve el amor, y que hermosa salió su boda
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Si estuvo muy padre todo!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña!! Muchísimas Felicidades!! S ve que todo estuvo muy bonito, adore tú vestido!! Bendiciones muñeca! Abrazote!
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y se que los dos haremos de todo para que asi sea! MUCHAS GRACIAS!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades !!! no solo seran meses si no muchos años Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas