Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
HOLA LINDAS!Como lo ven en el titulo, llevo 27 dias de casada, apunto de cumplir un mesesito .Comenzare por los dias anteriores, jueves y vienes ... Les cuento que mi ahora esposo y yo no podiamos ni...
Ya habia hecho un debate de mis invitaciones! Pero queria enseñarles la parte de atras de la cajita! Que ese detalle de veedad nos encanto! Y pues nada deseandoles que encuentren las mejores!
Tengo mucho mucho miedo! ... Y como veran no puedo dormir! ¿Ultimos consejos?
Estoy subiendo mucho :'( pero ya solo faltan 9 dias! Estoy que me vuelvo loca ¿que tal? :3
Aqui estan que opinas
Asi es, me case!! Aunque no senti nervios ni nada! Incluso mi mama me fue a despertar para que fuera al salon donde me peinarian! Que si no me quedo dormida como un sabado normal! Jaja y esque de...
A 112 Dias aqui esta un avance de mis invitaciones Aunque nos traen vuelta y vuelta el sabadp nos las dan todas !
Hola a todas! :33 Siiiiii sólo faltan 168 Días para mi boda :') Pero aún no tenemos nada Sólo tenemos apartado el salón ... Mi novio y su familia deja tooodooo para el último haber como me va!...
Les platicaba que tengo 17 años ... No me siento inmadura, incluso si lo fuera mi papa no hubiese sedido mi mano :3 El proximo 17 de enero vienen los papas de mi novio muero de nervios ... Si el dia...
Alguien sabe como es la despedida biblica o religiosa?
PORFIN :') TODO ESTUVO HERMOSO AUNQUE HABLAMOS MUY POCO POR LOS NERVIOS, MI NOVIO Y YO DE LOS NERVIOS NOS EQUIVOCAMOS DE MANO PERO NOS GRITARON QUE ERA EN LA IZQUIERDA JAJA ... CON MUCHA FAMILIA...
Holaaaaaa! Les cuento que mañana vienen a pedirme & mi querido novio a darle el anillo ... No me encuentro naaaada nerviosa no se si es malo o bueno jaja ... Consejos durante la pedida? Antes?...
Hola (: Estoy preocupada Ultimamente a mi novio le duele la cabeza y esas cosas ... esta super estresado, quisiera ayudarle ... siento que el siente que no alcanzara a cubrir toda la boda ademas de...